Nueva noticia de la red de franquicias Sentral Fitness Sport España. Sentral Fitness Sport franquicias firma un acuerdo con Orthos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sentral Fitness Sport franquicias firma un acuerdo con Orthos

02 Enero 2007

Sentral Fitness Sport, cadena de franquicias de gimnasios e instalaciones deportivas, ha firmado un acuerdo con Orthos , empresa con 25 años de experiencia en formación en el sector fitness y en el cuidado de la salud. Mediante este acuerdo, se inicia una colaboración conjunta para dar un impulso a la actividad formativa en la cadena de gimnasios, apostando ambas firmas por el bienestar, el cuidado del cuerpo y la salud.

Orthos , empresa con una dilatada trayectoria en el sector, adquiere el compromiso con Sentral Fitness Sport de poner en marcha una serie de cursos de formación que permitan al alumnado obtener los conocimientos necesarios que requiere para el posterior ejercicio profesional en la cadena de gimnasios, cuidando siempre el nivel y la calidad de la enseñanza.


Un experimentado y prestigioso equipo docente de Orthos garantizará al alumnado la posibilidad de obtener la formación requerida para poder alcanzar, entre otros, diplomas de Monitor de gimnasia; Instructor de Pilates, Entrenador personal; Monitor de aeróbic; Monitor de Step; Masaje Deportivo, etc, que desarrollarán su profesión en los centros Sentral Fitness Sport .

Esta cadena de gimnasios está especializada en el cuidado de la salud del cuerpo a través del ejercicio adecuado, con los profesionales más cualificados y unas cuidadas instalaciones para un buen entrenamiento. Ofrece trato personal, aforo limitado, amplias salas, últimas tendencias en clases colectivas, formación continua de monitores y directivos, y lo más novedoso en terapias.


Sentral Fitness Sport cuenta con la más alta tecnología en equipos e instalaciones con tres centros abiertos en España y prevé la apertura de dos más en los próximos meses, con el fin de consolidarse en el sector fitness.

Sus planes de expansión prevén aperturas en poblaciones de más de 10.000 habitantes, reforzando su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport e instalándose por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839