Nueva noticia de la red de franquicias Sensualove España. Sensualove abrirá cuatro nuevas franquicias en primavera.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Sensualove abrirá cuatro nuevas franquicias en primavera

07 Marzo 2007

La cadena de franquicias de tiendas sexy store ha anunciado la próxima apertura de cuatro tiendas durante los próximos meses, establecimientos que estarán situados en A Coruña, zona de Levante, Barcelona y Málaga, sumando la cifra total de 10 puntos de venta en el territorio nacional.

Sensualove abrirá cuatro nuevas franquicias en primaveraActualmente, la enseña cuenta con seis tiendas – tres propias y tres franquiciadas- y con las nuevas aperturas alcanzará la cifra de diez tiendas abiertas a nivel nacional. Así continúa Sensualove su expansión en España y cumple con los objetivos de expansión marcados mientras que aumentan las solicitudes recibidas y marca el ritmo de crecimiento para atender adecuadamente a cada franquiciado.
Su objetivo es convertirse en un gran conjunto de franquicias especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

Sensualove es un concepto de negocio totalmente novedoso y con gran potencial en nuestro país por su constante evolución cultural sobre las tendencias europeas. El concepto sexy store cuenta con varios años de actividad y fuerte implantación en países del Centro de Europa y en Estados Unidos.

El modelo de negocio presentado por Sensualove es de una red de tiendas llenas de color, armonía y orden, con estudiada decoración y una amplia gama de productos de look muy atractivo para aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. La enseña constituye una auténtica novedad en el mercado, única y especializada en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el amor.

Sus tiendas se caracterizan por ofrecer una oferta variada y original para las relaciones de pareja. Las diferentes familias de productos abarcan desde lencería, disfraces y juegos para adultos hasta libros, aceites y cremas y dulces. Sensualove cuenta con importantes alianzas estratégicas con proveedores internacionales y un packaging personalizado.

Paralelamente, elabora productos de marca propia que se distribuyen en sus tiendas, como lencería, juguetes, aceites para masajes y otras lociones relajantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839