Nueva noticia de la red de franquicias Sensualove España. Nueva web de la cadena de franquicias Sensualove.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva web de la cadena de franquicias Sensualove

04 Mayo 2007

Sensualove, cadena de franquicias de tiendas sexy store, lanza un nuevo diseño para su página web www.sensualove.com, mejorando sus servicios y facilitando aún más la compra de sus productos por Internet.

Nueva web de la cadena de franquicias SensualoveComo novedad, destaca una sección con los productos recomendados por la marca así como las ofertas y promociones más variadas. La enseña incorpora formularios para la organización de Sensualove Party (reuniones Tupper-Sex), amplía información de prensa a usuarios y periodistas y ofrece información de ubicación y horario de todos sus puntos de venta. Además, ha añadido formularios de captación para nuevos franquiciados.

En su nueva página web, se encuentran los productos de Sensualove, concebidos para aportar a las relaciones amorosas un toque natural y divertido. Todos ellos cuentan con un look muy atractivo y aparecen organizados por familias con el fin de facilitar su búsqueda y compra: preservativos, lubricantes, artículos para masaje y baño, juguetes, lencería, complementos, juegos, libros, artículos de regalo y estimulantes. Cada producto aparece junto a una fotografía y una explicación, información que la empresa encuentra fundamental debido a su vertiente pedagógica.

Para adquirir estos artículos a través de la tienda virtual Sensualove, se mantiene total privacidad del remitente y se utiliza un embalaje sin ningún tipo de distintivo. Ofrece todas las facilidades de pago -tarjeta de crédito o transferencia bancaria- y el cliente puede escoger entre un envío urgente -24/48 horas- o un envío barato mediante correos de entre 3 y 5 días (8 días para las Islas Canarias).

La nueva web de Sensualove se convierte en una moderna y completa tienda on line y se mantiene como vía de información fundamental para clientes y franquiciados, con datos de interés de todo tipo.

Actualmente, la enseña cuenta con siete tiendas – tres propias y cuatro franquiciadas- y prevé la apertura de 10 tiendas más este año.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839