Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene España. Sensebene, franquicia de estética, confirma su presencia en Expofranquicia 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Sensebene, franquicia de estética, confirma su presencia en Expofranquicia 2011

20 Abril 2011


Sensebene estará presente en la feria con un stand propio situado en el 6E20, donde dará a conocer todas sus novedades tanto en tratamientos como en las condiciones y facilidades que ofrecen al futuro franquiciado.
Sensebene, franquicia de estética, confirma su presencia en Expofranquicia 2011
Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza.

Entre los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene están los Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Fotodepilación IPL, Masajes y Rituales, Belleza Masculina, Nutrición, Sensebodas Programas integrales de Belleza para Novias, especial novios, especial madrinas…….

Sus tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Cuentan con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.
Todo ello en su conjunto hace mantener una calidad en el servicio garantizando los resultados, con lo que alcanzan una mayor fidelización de los clientes.

LA FRANQUICIA

Sensebene ofrece a aquellos emprendedores que estén pensando en montar una franquicia pertenecer a un grupo cuyo único objetivo es satisfacer las necesidades de la sociedad actual, tanto en hombres como en mujeres, que no son otras que las necesidades estéticas y de salud.

Ofrecen un negocio altamente rentable con una mínima inversión operando en un mercado en continuo crecimiento. Actualmente es la única franquicia del sector que incluye en PROPIEDAD las dos máquinas más importantes para el desarrollo de los tratamientos.

Sensebene tiene claro que el éxito de sus franquiciados es el éxito de la cadena, y por ello ofrece todo el apoyo y el asesoramiento necesario en todas las situaciones que se produzcan.

La cadena les ofrece un plan de empresa y recursos de apertura, una formación inicial de 80 horas en aparatología estética, de 8 a 12 horas de formación comercial y marketing, así como formación continuada personalizada, marketing publicitario y promocional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sensebene

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
Barber Speciale ShopBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCentro DietéticoCentro Internacional del Laser
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateD-uñasDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comDietplus
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
EssensFingernails2GOFisio360º
Flormar Professional Make-UpFragances & ColorsGlobalDiet
Inner NatureInspirazzioneJean Claude Olivier
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Magia de los PerfumesLa Maison du Savon MarseilleLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLogia
Lola ArandaMadystheticMarco Aldany
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelPeluqueria BQPerfumHada
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSin HuellaSundara
The BodyThe Body ShopTutti Belli
When U Want FitnessWhen U Want PeluqueríaYves Rocher
Zenveló
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839