Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene España. Acuerdo entre la franquicia Sensebene y Telefónica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Acuerdo entre la franquicia Sensebene y Telefónica

17 Octubre 2011


Con este nuevo acuerdo los más de 35.000 empleados de Telefónica de toda España podrán disfrutar, presentando su tarjeta identificativa, de un 10% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.
Acuerdo entre la franquicia Sensebene y Telefónica

Sensebene continúa con su estrategia de Marketing, con la que ha logrado un incremento del tráfico en todos sus centros. Este acuerdo viene a reforzar los vínculos de la marca Sensebene con el mundo empresarial. En palabras de Araceli Caballero, directora de marketing de Sensebene: “Es para nosotros una prioridad el acercarnos al mundo empresarial a través de las principales compañías del país, ya que somos conocedores de los beneficios laborales y sociales que implica para las empresas que sus empleados se sientan bien”

A este nuevo acuerdo le preceden otros con empresas de muy diferentes sectores como SEDIC, ESIC o Travel Bike. Un alto porcentaje de trabajadores de estas empresas elige Sensebene como su marca de belleza y salud corporal, ya que la alta calidad de los tratamientos, unido a precios competitivos, hace de Sensebene una de las principales marcas del sector.

Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial en la provisión de soluciones de comunicación, información y entretenimiento, con presencia en Europa, África, Latinoamérica y Asia. Telefónica en España tiene casi 35.000 empleados. “La mejor forma de dar a conocer nuestros servicios exclusivos es animar a todos los empleados de empresas asociadas a Sensebene, en esta caso Telefónica, a que acudan a nuestros centros para que comprueben la alta calidad de nuestros tratamientos” explica, Araceli Caballero

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sensebene

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAlanda BeautyArganium
Barber Speciale ShopBenestarBe Ok
Blue PlaceBodycare BellezaBody Design
Carche PeluquerosCentro DietéticoCentro Internacional del Laser
Centros IdealCienFraganciasClínica Bonome
d-pílateD-uñasDental Company
Depilattia SpaDevuelving.comEcox4D-5D
El Rincón del EstilistaEquivalenzaEssens
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpFragances & Colors
GlobalDietInner NatureInspirazzione
Jean Claude OlivierJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLa Maison du Savon Marseille
Laser 2000 MedicaLashes&MoreLa Ventana Natural
LogiaLola ArandaMadysthetic
Marco AldanyNo+KilosNo + Vello
Oh! B&S ParfumsOpencelPeluqueria BQ
PerfumHadaRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839