Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene España. Sensebene, franquicia de estética, firma acuerdos de colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Sensebene, franquicia de estética, firma acuerdos de colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital

17 Marzo 2011


Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado sendos acuerdos de colaboración, con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, con el fin de promocionar sus Sensebene, franquicia de estética, firma acuerdos de colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capitalnovedosos tratamientos de belleza no invasivos, entre la población más joven, propietaria del ‘Carné Joven’-European Youth Card, y la más mayor, que posea la tarjeta ‘Madridmayor’, y ayudar de este modo a los franquiciados de su red a rentabilizar sus respectivos negocios con la llegada de nuevos clientes a sus centros. “Estamos convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. “Hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechas que salen cada día nuestras clientas”.

El acuerdo alcanzado por Sensebene con el Ayuntamiento presidido por Alberto Ruiz Gallardón, que tiene un periodo de vigencia de dos años naturales, interesa a todas aquellas personas mayores de 65 años (y pensionistas mayores de 60 años) que sean posedoras de la tarjeta ‘MadridMayor’, un documento que el consistorio ofrece de forma gratuita a toda la Tercera Edad para quienes lo deseen puedan identificarse como socios de los Centros Municipales de Mayores y acreditar su condición como destinatarios de los beneficios tales como la entrada a museos y bibliotecas de titularidad pública o descuentos en comercios y acceso a cines y teatros con precios más económicos, entre otros. El acuerdo Sensebene-Ayuntamiento les ofrece un 10% de descuento en todos los tratamientos, sin restricciones: de lunes a sábado, tanto para el titular de la tarjeta, como para el beneficiario (conyugue o pareja), siempre que presenten la misma a la hora de realizar el tratamiento.

Por su parte, el acuerdo de colaboración con la Comunidad de Madrid (más concretamente con la Dirección General de la Juventud) para aquellos poseedores del ‘Carné Joven-European Youth Card’ supone la aplicación de un descuento del 15% de en tratamientos de fotodepilación y de un 10% de rebaja en el resto de los tratamientos. Esta tarjeta permite a los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos.

Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene son: fotodepilación por IPL (llamada ‘fotodepilación definitiva’, que no es lesiva, a diferencia del láser), ultracavitación (la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, consiguiendo los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía), presoterapia (una compresión externa que origina un aumento del paso de líquidos a los vasos linfáticos y un masaje presionante que reactiva la circulación, resolviendo la retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, la celulitis, la obesidad...), tratamientos faciales y corporales de todo tipo (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-acné, ‘lifting’ facial, flacidez cutánea, manchas y arrugas faciales, masajes corporales y faciales, magnoterapia, mesoterapia virtual, radiofrecuencia, entre otros), y plataforma de vibrofitness (indicado para la modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico).

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sensebene

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
PipiskaoRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839