Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene España. Barcelona ya tiene una franquicia Sensebene.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Barcelona ya tiene una franquicia Sensebene

13 Octubre 2011


La cadena de estética Sensebene consolida su expansión en Barcelona con la apertura del primer establecimiento en el Centro Comercial Diagonal Mar (Avenida Diagonal Nº3- Planta 3). Sensebene, que lleva abierto desde hace casi un mes, ha recibido ya más de un centenar de usuarios que han probado alguno de los tratamientos que se ofrecen.
Barcelona ya tiene una franquicia Sensebene

Con esta nueva inauguración, Sensebene supera las 40 aperturas en menos de dos años. El innovador centro de Barcelona cuenta con más de 120 metros de instalaciones, con el objetivo de ofrecer un cuidado integral de la belleza a todos sus usuarios. Para lograrlo, cuenta con equipos de última tecnología (cavitacitación, presoterapia, radiofecuencia, mesoterapia virtual, plataforma vibratoria) y una atención personalizada que realiza tratamientos especializados dependiendo de las necesidades de sus usuarios.

El diseño moderno y acogedor de cada una de las salas y espacios, así como la experiencia y conocimiento de sus esteticistas crean un espacio único para la mejora de la salud y el bienestar personal. “Sensebene ya está presente en más de siete provincias en España, sólo en Madrid disponemos de 25 centros” comenta el Director de Expansión Félix Gago.”La alta calidad de los tratamientos y el apoyo continuo que desde la central les ofrecemos, facilita la decisión de los franquiciados”

La compañía centra su estrategia de aperturas en los principales puntos comerciales. Esta nueva inauguración se une a las anteriores en Ciudad Real y Mirasierra (Madrid).

Sensebene ya ha puesto en marcha 40 establecimientos en toda España en poco más de dos años, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839