Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene España. Sensebene, primera franquicia de estetica en conseguir el sello de calidad ISO.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Sensebene, primera franquicia de estetica en conseguir el sello de calidad ISO

11 Enero 2012


Sensebene logra la el sello de calidad gracias a su sistema de gestión de calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. De esta forma Sensebene obtiene un reconocimiento externo nacional e internacional que ratifica su compromiso con la formación, el soporte técnico y la gestión con el franquiciado.
Sensebene, primera franquicia de estetica en conseguir el sello de calidad ISO

Este nuevo certificado convierte a Sensebene en la única franquicia de estética en poseer un Sistema de Gestión de Calidad avalado y calificado por Bureauveritas, basado en la mejora continua, en el cumplimiento de la legislación vigente y la en excelencia de gestión.

Para Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene “Este proyecto surge al ser conscientes de la necesidad de mejorar nuestros procesos de trabajo para adaptarlos a las condiciones que impone el entorno”, afirma, “La gestión de la calidad se ha convertido en nuestra apuesta personal y estrategia empresarial; hacerlo bien a la primera y buscar continuamente la satisfacción, tanto de nuestros franquiciados como del cliente final”.

ISO 9001 es una norma que controla los sistemas de gestión de la calidad. Esta certificación internacional cualifica a las empresas que tengan una óptima implantación y busque la mejora de la eficacia del sistema de gestión de calidad. Tiene que estar basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Este documento pone de manifiesto la alta calidad Sensebene, favoreciendo y mejorando tanto su imagen como la de los productos y servicios que ofrecen. Esto le va a permitir acceder al mercado exterior de una forma segura y respaldada por el reconocimiento nacional e internacional de Bureauveritas.

Desde la central se aseguran de mantener y mejorar la eficacia de sus franquiciados, cimientan las bases de gestión y estimulan el crecimiento de todos sus centros. Por ello Sensebene logra aumentar la motivación de todos los que forman parte del equipo Sensebene, apoyan su participación, logrando una gestión óptima de los recursos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sensebene

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBarber Speciale ShopBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCentro Dietético
Centro Internacional del LaserCentros IdealCienFragancias
Clínica Bonomed-pílateD-uñas
Dental CompanyDepilattia SpaDevuelving.com
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
Essence Salones BellezaEssensFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
Jean Claude OlivierJoopi KidsJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Magia de los Perfumes
Laser 2000 MedicaLashes&MoreLa Ventana Natural
LogiaLola ArandaMadysthetic
Marco AldanyNo+KilosNo + Vello
Oh! B&S ParfumsOpencelPeluqueria BQ
PerfumHadaRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839