Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene España. Sensebene, franquicia de estética, abre un nuevo centro en Mirasierra.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Sensebene, franquicia de estética, abre un nuevo centro en Mirasierra

09 Agosto 2011

Sensebene, Cadena de Centros de Estética, continúa su expansión a pasos agigantados. Con esta nueva apertura se sitúa en 36 centros los abiertos en España.

Sensebene, franquicia de estética, abre un nuevo centro en MirasierraSensebene Mirasierra, se encuentra en la calle Senda del Infante S/N (Madrid). En sus más de ochenta metros cuadrados minuciosamente diseñados, encontramos cinco cabinas de tratamientos, en las que cabe destacar dos de bronceado. En este nuevo centro podemos encontrar una amplia gama de tratamientos, tanto corporales como faciales, fotodepilación, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, masajes, cosmética y nutrición. Todo el centro está adaptado para el uso de personas con movilidad reducida.

Sensebene Mirasierra abre con el firme propósito de la marca Sensebene, mantener siempre unos extraordinarios estándares de calidad y profesionalidad, realizando una búsqueda continua de innovadores tratamientos que permitan ir ampliado nuestros servicios, situándose así Sensebene como una referencia innovadora en el sector de la belleza.

Esta nueva franquiciada, Olivia Cañaveras, se dedicaba al mundo de la decoración de Interiores.”Siempre me ha gustado el cuidado integral de la persona y de su entorno”. A pesar de la situación actual en la que nos encontramos, esta nueva emprendedora afronta este proyecto como un sueño que ahora se ha hecho realidad y que según explica “me llena de ilusión crear algo propio”.

Sensebene cimienta su estrategia sobre una amplia visión de tratamientos estéticos y se mantiene a la vanguardia de los mismos, que junto con las últimas tecnologías, hacen posible la calidad, confianza y seguridad que caracteriza a la marca.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839