Nueva noticia de la red de franquicias Sensebene España. La franquicia de estética y belleza de Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Control.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia de estética y belleza de Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Control

07 Abril 2011


Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Control, conocido fabricante de preservativos, dentro de la promoción Mi Experiencia Control. La campaña consiste en que todo aquel que compre un estuche promocional de esta La franquicia de estética y belleza de Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Controlmarca encontrará en su interior un vale para dos personas que da opción a un premio directo y sin sorteos. En función de dicho acuerdo, uno de los premios disponibles consiste en un masaje drenante o circulatorio con presoterapia, a elegir, en el centro Sensebene más cercano, de los cerca de 40 con los que cuenta la enseña en España.

Esta promoción es válida hasta el 10 de julio de 2011, y está sujeta a los términos y condiciones de la campaña. Así la reserva para recibir el tratamiento debe llevarse a cabo directamente con el centro Sensebene elegido, pudiendo consultarse la ubicación de cada uno de ellos desde la página web de la campaña, indicando que se trata del regalo de la promoción, además de hacer entrega del vale conseguido en el establecimiento.

Los centros Sensebene son un acceso a la belleza, que ofrecen múltiples soluciones para la remodelación del cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a los tratamientos más avanzados. Sus responsables están convencidos de que la mejor forma de promocionar sus exclusivos servicios y darlos a conocer al gran público es animar a todas las personas a que experimenten lo satisfechos que salen cada día sus clientes, ya que una vez que los prueben, van a repetir.

Por eso el acuerdo alcanzado entre estas dos marcas supone un nuevo paso en el camino de Sensebene de afianzarse como la opción número 1 en cuanto a tratamientos de estética y belleza se refiere. En este sentido, la franquicia ha venido desarrollando una estrategia de posicionamiento que contempla la colaboración con otras empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad de Madrid, con una promoción dirigida a los propietarios del Carné Joven, y el Ayuntamiento de Madrid, en una campaña válida para los vecinos de la capital poseedores de la tarjeta madridmayor.es.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sensebene

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBarber Speciale ShopBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCentro Dietético
Centro Internacional del LaserCentros IdealCienFragancias
Clínica Bonomed-pílateD-uñas
Dental CompanyDepilattia SpaDevuelving.com
Ecox4D-5DEl Rincón del EstilistaEquivalenza
Essence Salones BellezaEssensFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
Jean Claude OlivierJoopi KidsJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLa Magia de los Perfumes
Laser 2000 MedicaLashes&MoreLa Ventana Natural
LogiaLola ArandaMadysthetic
Marco AldanyNo+KilosNo + Vello
Oh! B&S ParfumsOpencelPeluqueria BQ
PerfumHadaRapid Fit & WellRapid Massage
RefanRelookingSin Huella
SundaraThe BodyThe Body Shop
Tutti BelliWhen U Want FitnessWhen U Want Peluquería
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839