Nueva noticia de la red de franquicias Selected Class España. Selected Class, franquicia para los que buscan una oportunidad de autoempleo,.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Selected Class, franquicia para los que buscan una oportunidad de autoempleo,

17 Enero 2012


En menos de un año, la franquicia Selected Class se está convirtiendo en una de las referencias entre los que buscan una franquicia con unas características muy difíciles de encontrar: poca inversión, poco riesgo, un beneficio importante a corto plazo y que no precise de la contratación de empleados. Selected Class cumple todos esos requisitos. Es una franquicia ideal para los que buscan una oportunidad de autoempleo, sin necesidad de local, equipos ni personal, el royalty mensual es siempre el mismo, independientemente del nivel de ingresos del franquiciado y no existe royalty para publicidad. Todas estas características hacen que Selected Class sea una franquicia con gran demanda en información y que ha puesto en marcha cuatro unidades de negocio en su primer año de vida.
Selected Class, franquicia para los que buscan una oportunidad de autoempleo,

Pero, ¿en qué consiste el negocio de Selected Class? Tan fácil como gestionar una revista de estilo de vida dirigida a lectores con alto poder adquisitivo. Hasta hoy, dirigir una revista de este tipo sólo estaba al alcance de quienes tenían capacidad económica para invertir en instalaciones, equipos, redactores, maquetadores, fotógrafos y todo aquello que se precisa para poder poner en la calle cada dos meses una publicación de máxima calidad. Pero con la aparición de la franquicia Selected Class, sólo se precisa un teléfono, una conexión a Internet y ganas de trabajar, porque el resto lo dan hecho desde la central franquiciadora. Todo ventajas para quienes piensan en poner en marcha su propio negocio, con poca inversión y con unas perspectivas de ingresos muy altas.

Los más de ocho años de experiencia en el sector que se aportan desde la central de franquicia son una garantía para quienes piensan en Selected Class como un buen negocio para estos tiempos de crisis ya que, además de ser una de las franquicias con un canon inicial más bajo del mercado, ofrece formación y asesoramiento continuo al franquiciado y un manual operativo de franquicia desarrollado durante años para garantizar el mínimo riesgo empresarial a los miembros de su red.

El éxito del negocio se basa en tres pilares fundamentales: la calidad de los contenidos periodísticos, la calidad de los materiales de la revista y la distribución, cuidada al máximo para que llegue al público que realmente tiene que llegar. Y desde la central se facilitan las tres cosas al franquiciado: unos contenidos de primer nivel con una maquetación exquisita, unas calidades en materiales difíciles de encontrar en otras publicaciones y un conocimiento absoluto de cómo y a dónde se debe realizar una distribución para sacarle el máximo rendimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839