Nueva noticia de la red de franquicias SanVega España. La red de franquicias SanVega nos ofrece algunos consejos para ahorrar en nuestros seguros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias SanVega nos ofrece algunos consejos para ahorrar en nuestros seguros

18 Julio 2014
La red de franquicias SanVega nos ofrece algunos consejos para ahorrar en nuestros seguros

La correduría madrileña lleva más de una década posibilitando que sus clientes optimicen sus pólizas contratadas con las aseguradoras.

 

SanVega, firma de correduría de seguros, nos ofrece algunas de las claves que podemos tener en cuenta a la hora de contratar o renegociar con las aseguradoras las pólizas más comunes.

-Seguro del hogar. La enseña recomienda revisar cada cinco años estos productos, ya que sus capitales se suelen revalorizar cada año por encima del IPC, lo que supone un incremento excesivo que el cliente se ve obligado a soportar.

Si hemos contratado nuestra cobertura a través de una entidad bancaria, otro aspecto que debemos revisar es que el capital que se está asegurando se corresponde con el valor de reconstrucción de nuestra vivienda.

Algunos bancos valoran el continente en función del precio del mercado de la casa (un valor muy superior), pero en caso de siniestro la indemnización máxima que cubren se ajusta siempre al de reconstrucción.

-Seguro del automóvil. SanVega aconseja contratar un seguro a terceros cuando sobrepasemos el octavo año de vida de nuestro vehículo. Aunque costeemos una póliza sin franquicia a todo riesgo, en caso de siniestro total solo seremos compensados por el valor de venal de nuestro coche, por lo que se existe un gran desequilibrio entre el precio que pagamos y la cobertura real de este producto cuando el bien asegurado se ha depreciado.

-Seguro de vida. Como consecuencia del progresivo aumento de la esperanza de vida en nuestra sociedad, este tipo de cotizaciones está experimentando un descenso constante. 

Por ello,  la correduría de seguros anima a que sus clientes ahorren costes comparando sus actuales primas con otras nuevas, ya sea dentro de su misma compañía o en otra.

-Seguro de salud. Si el asegurado recurre con poca frecuencia a las consultas médicas, la mejor opción para su bolsillo es un seguro que contemple la opción de un copago más alto. De este modo, la cuota fija desciende y, en caso de necesidad, se compensa con esa cantidad ‘extra’ por parte del paciente.

-Planes de pensiones. Considerando una vez más la creciente longevidad de la población y el descenso que la natalidad ha experimentado en las últimas décadas, SanVega aboga por un estudio exhaustivo de las opciones existentes para este tipo de coberturas.

Éstas ofrecen un escenario para una jubilación con garantías y desahogo económico, frente a la pérdida de poder adquisitivo que están sufirendo en los últimos años las pensiones.

 

Una marca de confianza

SanVega cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la correduría de seguros, un amplio portfolio de productos (seguros patrimoniales, personales, de ahorro y para empresas y profesionales) y condiciones preferentes con las principales compañías aseguradoras de nuestro país.

La firma ha consolidado con el tiempo su filosofía empresarial, basada en una prestación de servicios económicos, altamente especializados e integrales. Los profesionales de la marca ofrecen a sus clientes una mejora en los precios que pagan en sus actuales pólizas.

Este ahorro en las primas se consigue a través del  estudio en profundidad de cada caso y, por tanto, de una atención totalmente personalizada, que también cubre el asesoramiento y realización de las gestiones pertinentes cuando se produce un siniestro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839