Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Las franquicias Saboreaté y Café llegan a Panamá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Saboreaté y Café llegan a Panamá

28 Octubre 2013

Las franquicias Saboreaté y Café llegan a PanamáLa enseña se consolida en Centroamérica
y se instala en Panamá.


Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, continúa con su estrategia de universalizar su concepto llegando a Panamá, e instalándose en uno de los mejores puntos estratégicos de la ciudad.

El establecimiento estará situado en el Centro Financiero de Panamá, en la Calle 50 con la Calle Elvira Méndez, frente a la torre Financiera Tower Bank, centro neurálgico y foco principal financiero, donde podrán cubrir todas sus necesidades y disfrutar de todos los productos de la marca, tanto en el establecimiento como fuera del mismo, gracias al servicio Take Away e incluso tendrán a su disposición un servicio de delivery para organizar desayunos y reuniones de empresa.

Ya se ha realizado una cata de degustación de tés para adaptarla a la indiosincracia del país obteniendo gran éxito debido a la calidad de sus productos “hacemos un estudio previo de los gustos y necesidades de los residentes de Panamá para adaptarlo a sus necesidades y ofrecerles los mejores productos con la mejor calidad y los mejores ingredientes” apunta Mario Rubio de Miguel Presidente de Saboreaté y Café.

Sin olvidar la gran selección de menaje con una reconocible relación calidad precio para disfrutar haciéndote tu propio té.

Para finales de este año está prevista la apertura del nuevo establecimiento y el centro de la ciudad de Panamá se levantará envuelto con el aroma de Saboreaté y Café y sus tés Navideños.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839