Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Saboreatéycafé llega a Cerdanyola del Vallés con una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Saboreatéycafé llega a Cerdanyola del Vallés con una nueva franquicia

22 Julio 2014
Saboreatéycafé llega a Cerdanyola del Vallés con una nueva franquicia

Los clientes podrán disfrutar de la amplia variedad de tés fríos para la temporada veraniega.

Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de inaugurar una nueva tienda en Cerdanyola del Vallés (Barcelona).

La nueva tienda de Saboreatéycafé, está ubicada en la calle Francesc Layret, nº 76 – Local B de esta población, en una zona con gran ambiente de público por la confluencia de multitud de comercios y lugares de ocio. En el local de 60 m2 aproximadamente de superficie se distribuye una zona de mesas, un área de exposición y un mostrador, para que el cliente se sienta a gusto disfrutando de su bebida preferida.

El franquiciado de esta tienda es Xavier Rodríguez, un empresario local que cuenta con amplia experiencia comercial y que conoce perfectamente el perfil del público de la zona, lo que sin duda contribuirá al buen funcionamiento del negocio.

La tienda Saboreatéycafé de Cerdanyola del Vallés contará con el recientemente implantado servicio de take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839