Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Mario Rubio de Miguel, nombrado Presidente de la compañía Saboreaté y Café.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mario Rubio de Miguel, nombrado Presidente de la compañía Saboreaté y Café

20 Abril 2010
Mario Rubio de Miguel, Presidente de la Compañía Saboreaté y Café

Nacido en Madrid en 1961 y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Mario Rubio de Miguel ha desarrollado hasta el momento toda su carrera profesional en el Grupo Euroycía, del que fue cofundador, y donde tuvieron su origen franquicias tan destacadas como Euro y Compañía; De Cosas, Hogar y Moda; Dt Detalles; y Destellas.

Mario Rubio de Miguel, nombrado Presidente de la compañía Saboreaté y CaféAtrás quedan más de 25 años de carrera profesional, por lo que su desvinculación del Grupo Euroycia ha sido un paso muy significativo en su carrera, ya que según él mismo reconoce, ‘ha sido una de las decisiones más difíciles de tomar en mi trayectoria profesional, pero diferentes motivos de índole personal y profesional me han llevado a tomar esta medida’.

Mario Rubio ahora inicia una nueva etapa al frente de la compañía SaboreaTé y Café ‘The Flavour Shop’, de la que es Fundador y Presidente. Especializada en franquicias para establecimientos de venta y degustación de tés y cafés, ya cuenta con una destacada lista de establecimientos en España y Portugal.

La semana próxima estará presente en Expofranquicia 2010, Feria, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de Abril en IFEMA, y donde SaboreaTé y Café ocupará el stand 6D10, sito en el Pabellón 6.
Estamos convencidos que dado el demostrado empuje, creatividad y experiencia de Mario Rubio en el mundo empresarial de las franquicias Saboreate y Café, ocupará en breve plazo un lugar de privilegio en el sector de las Franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839