Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Las franquicias Saboreaté y Café celebran el día del padre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Saboreaté y Café celebran el día del padre

19 Marzo 2014

Las franquicias Saboreaté y Café celebran el día del padre¡Felicidades Papá!

La franquicia Saboreaté y Café especializada en venta de té y café, quiere celebrar este día tan especial para compartir una buena taza de té o café rodeado de los tuyos.

En sus tiendas encontrarás diferentes variedades de rooibos, planta africana libre de teína, con propiedades antioxidantes que ayuda en las enfermedades intestinales y anticatarrales. También es conocido por ser una bebida reponedora para los amantes del deporte, entre otros muchos beneficios.

Podrás elegir tu rooibos con diferentes ingredientes: Rooibos con Chocolate y Coco, Chocolate y Menta, Chocolate y Naranja, Tiramisú, Frutas Rojas, Rooibos Digestivo.

Y para los más cafeteros, hay una gran variedad de Cafés Gourmet, Cafés de Origen o Cafés Aromatizados.

Disponen de gran selección de menaje y su producto estrella, la Tetera Magic, donde podrás hacerte un té o café en sólo unos minutos.

“Sorpréndele con un regalo original a base de ingredientes naturales para darle un sabor especial en su día” añade Mario Rubio Presidente de la cadena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839