Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Saboreaté y Café vive de cerca las Fallas inaugurando nueva franquicia en Gandía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Saboreaté y Café vive de cerca las Fallas inaugurando nueva franquicia en Gandía

18 Marzo 2010

SaboreaTé y Café ‘The flavour Shop’, compañía especializada en franquicias para establecimientos de venta y degustación, ha dado el pistoletazo de salida a las Fallas 2010, y lo hace con una inauguración en la localidad valenciana de Gandía.

Saboreaté y Café vive de cerca las Fallas inaugurando nueva franquicia en GandíaEl nuevo establecimiento, se encuentra ubicado en la calle del Nueve de Octubre, 2. Un punto que hace siglos albergó el núcleo medieval de la villa, es hoy el centro histórico de la ciudad, una zona peatonal que reúne multitud de comercios, y dónde la tienda de ‘SaboreaTé y Café’ es un pequeño oasis para tomar un respiro tras horas de compras o de caminata por sus callejuelas llenas de historia.

Además, para celebrar por todo lo alto las Fallas 2010, la enseña lanza una selección especial de tés fríos, con los que reponer fuerzas tras el tradicional recorrido por las 23 fallas que adornan Gandía.

Tampoco podemos olvidar sus más de 60 variedades de tés y su cuidada barra de degustación, que se amplía con nuevos sándwiches y ensaladas, apetitosos batidos de helado artesano y exquisitos cafés. Además, los vasos “take away” permiten disfrutar de los sabores más selectos mientras se recorre a pie una de las ciudades más bellas de la zona levantina.

El local dispone también de una cómoda terraza donde los clientes podrán degustar la amplia oferta de productos mientras se recrean con una más que agradable temperatura. Además, durante los días de Fiestas, también podrán disfrutar de cerca de una de las fallas más bellas de la ciudad, la Falla de la “Asociación Cultural Vila-Nova”, que con el buen hacer que garantizan sus 80 años de historia, hará las delicias de grandes y pequeños.

Con todas estas opciones, ‘SaboreaTé y Café’ acerca a sus clientes un mundo de facilidades para celebrar de manera especial este 19 de Marzo, día grande de las Fiestas y donde, tras casi dos semanas de actos y festejos, se pondrá fin a las Fallas 2010 con la conocida ‘Nit de la Cremá’.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839