Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Disfruta esta Navidad con la franquicia Saboreaté y Café.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Disfruta esta Navidad con la franquicia Saboreaté y Café

15 Diciembre 2011


Ni polvorones ni turrones. Lo que estas Navidades va a triunfar, y de lo lindo, es el té. Y es que esta rica infusión milenaria procedente de Oriente, se va a poner de moda gracias a la original propuesta que “Saboreatéycafé”, la red de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés -siempre con denominación de origen, trazabilidad y etiquetaje, ofrecerá en sus tiendas hasta mitad de enero de 2012.
Disfruta esta Navidad con la franquicia Saboreaté y Café

Para ello la reconocida cadena de locales ha ideado en su laboratorio y con el equipo de especialistas con el que cuenta tres sugerentes sabores de la que es la bebida más consumida en todo el mundo. “El aroma y el sabor de estas fiestas no puede tener mejor aliado que el té, una bebida que en España ya causa furor, pero que queremos que la gente pueda seguir descubriendo y disfrutando no solo por su gran sabor sino también por las cualidades que tiene en el organismo y en nuestra salud”, comenta Mario Rubio, Presidente de Saboreatéycafé.

Así las cosas Saboreatéycafé ha lanzado una selección de tres tés diseñados para disfrutar en estas fiestas. Son el té para el día 25 y 31 de diciembre así como para el de Reyes. “Pretendemos desterrar y cambiar la idea de la simple y tradicional infusión que podemos encontrar en cualquier supermercado o bar, por la del sabor embaucador, rico y nutritivo que tiene este bebida”, añade Mario Rubio. Dichas bebidas pueden consumirse en los establecimientos que tiene repartidos por todo el territorio español o portugués, o bien llevarse en atractivos paquetes para regalar a nuestros seres queridos, amigos o compañeros de trabajo.

Estas son las tres propuestas que la reconocida franquicia nos hace para estas entrañables fechas:

. Té de Navidad: Su base es una cuidada selección de ingredientes con piel de cítricos y clavo. Dichos componentes nos ayudan a tener mejores digestiones en días en los que las comidas o cenas resultan mucho más copiosas.

. Té de Nochevieja: Se trata de una infusión de te negro aderezada con vainilla, canela, rosas y malva y que a buen seguro nos ayudará a aguantar el ritmo de la última noche del año.

. Té de Reyes: Para la fecha en la que llegan sus Majestades de Oriente, nada como acompañar los aromas del incienso o la mirra con el sabor exquisito de un té rojo que por sus propiedades diuréticas nos ayudarán además a bajar los excesos de peso de estas fechas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839