Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Ponte en forma con el té "Fitness" de las franquicias Saboreaté y Café.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Ponte en forma con el té "Fitness" de las franquicias Saboreaté y Café

11 Septiembre 2013

La cadena ofrece el té “Fitness” para ayudarte a recuperar
la línea y “Activa-Té” para afrontar la vuelta a la rutina con optimismo.

Ponte en forma con el té Tras la vuelta de las vacaciones y los días de descanso alejados del estrés de la vida diaria, muchos volvemos con unos kilitos de más y para ayudarte a recuperar la figura, Saboreaté y Café cuenta entre sus más de 400 variedades de tés e infusiones, el té “Fitness” cuyo ingrediente principal es el té rojo Pu Erh, considerado como un remedio para promover la salud y perder peso. Además de ser un gran “devorador de grasas”, desintoxica y depura, refuerza el sistema inmunitario, nos ayuda a mitigar el mal humor, estimula la secreción de las glándulas digestivas, facilita la digestión de las comidas grasas, baja el nivel de colesterol y tiene acción antibacteriana. También contiene trozos de frutas como la manzana, piña cristalizada, coco, hibisco, escaramujo y cola de caballo. Estos ingredientes componen una infusión deliciosa.

Y para los que se animan a ir al gimnasio, la cadena también cuenta con una amplia variedad de Rooibos “la bebida de los deportista”, ya que sus propiedades ayudan a reponer las sales eliminadas durante el ejercicio y tiene efecto antioxidante.

También podrás encontrar el afamado té “Activa-Té” especialmente indicado para afrontar con fuerza y energía la vuelta a la rutina e ir haciendo más llevadero el final del verano.

En definitiva, tal y como comenta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreaté y Caféqueremos ser parte de la vida de nuestros clientes y en Saboreaté y Café ponemos a tu disposición una gran variedad de productos con propiedades saludables sobre nuestra mente y nuestro organismo y te hacemos más llevadero el síndrome posvacacional“.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839