Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. Entra en el Club de Fidelización de las franquicias Saboreaté y Café.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Entra en el Club de Fidelización de las franquicias Saboreaté y Café

07 Abril 2014

Entra en el Club de Fidelización de las franquicias Saboreaté y CaféLa franquicia lanza su Club del Cliente mediante una herramienta digital con muchas novedades.

La franquicia Saboreaté y Café especializada en venta de té y café, pone en marcha una herramienta de fidelización que contará con promociones permanentes para estar más cerca de sus clientes y atraer a nuevos.

Para ello se utilizará un dispositivo en el punto de venta donde se comunicarán todas las novedades y promociones realizadas por las diferentes tiendas.

Para ser miembro del Club de Saboreaté, sólo tienen que registrarse con la tarjeta que encontrarán en el dispositivo y empezar a beneficiarse de las diferentes promociones, descuentos y sorteos del Club Saboreaté y Café.

Podrán estar informados en todo momento de las promociones y novedades desde donde quieran, Ipad, móvil, tablet u ordenador.

Así de fácil.

“Queremos estar cerca del cliente y formar parte de su vida diaria, a la vez que facilitamos al franquiciado una herramienta cómoda y rápida con la que hacer crecer su negocio”, puntualiza Mario Rubio Presidente de la cadena.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839