Nueva noticia de la red de franquicias Saboreaté y Café España. PrepáraTe para el verano con las franquicias Saboreateycafe.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

PrepáraTe para el verano con las franquicias Saboreateycafe

04 Junio 2014
PrepáraTe para el verano con las franquicias Saboreateycafe

La enseña ofrece una amplia variedad de infusiones refrescantes idóneas para combatir el calor del periodo estival.

Con la llegada de la temporada del calor, la mejor solución para refrescarse es tomar una bebida fría que ayude a sobrellevar el calor de esta época. Acercarse a una de las tiendas de Saboreatéycafé, empresa española de establecimientos especializada en la venta y degustación de tés y cafés, es la mejor opción, ya que pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos refrescantes imprescindibles para el verano.

Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé. “nadie podrá resistirse a probar los tés fríos con frutas naturales de temporada, los batidos, así como los deliciosos smoothies que tenemos preparados para combatir el calor que se avecina en los próximos meses”. Otra de las ventajas de la compañía es que ha implantado el servicio take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Además de sus refrescantes bebidas de verano, Saboreatéycafé ha lanzado una gran novedad para sus clientes. Y es que en esta temporada donde la operación bikini está en la mente de todos, no puede faltar en casa "EmbelléceTe”, un té hecho a base de té rojo, té verde, escaramujo, manzana, kiwi, flor de jazmín, hibisco y aroma natural. Luce un tipo estupendo en la playa o la piscina gracias a este producto que gracias a sus propiedades antioxidantes te ayudará a perder esos kilitos acumulados durante el invierno. Quemar calorías de forma sana y tener una perfecta figura ya es posible gracias al nuevo lanzamiento de Saboreatéycafé.

¡El verano ya está aquí!, pero se ha acabado sufrir este calor sofocante. Saboreatéycafé ayuda a refrescarse con sus exquisitas y saludables bebidas, que no se podrán dejar de saborear durante todo el verano. El mejor acompañante para el periodo estival es, sin duda, el té de esta firma, ya que todas las personas que los han consumido le dan la mejor nota.

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839