Nueva noticia de la red de franquicias Sabochi Premamá España. Las franquicias Sabochi moda premamá visten a Carolina Casado .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Sabochi moda premamá visten a Carolina Casado

20 Octubre 2014
Las franquicias Sabochi moda premamá visten a Carolina Casado

Sabochi Moda Premamá sigue creciendo, en la actualidad ya cuenta con 22 tiendas para embarazadas en el territorio nacional. Un paso muy importante para esta franquicia es que cada vez más mujeres conocidas visten su marca, lo que transmite la exclusividad de sus diseños y demuestra  que la  ropa premamá puede ser cómoda, moderna y actual.

 

El principal objetivo de  Sabochi premamá es vestir a la futura mamá con estilo, calidad y a precios increíbles. Para ello cuentan con un gran equipo dedicado diariamente a aportar nuevas ideas, para vestir a sus clientas de la manera más actual. Gracias a este trabajo constante su ropa viste cada vez a más mujeres, futuras madres que desean seguir vistiendo de una forma similar a la que lo han hecho siempre. Y un reflejo de ello es que cada vez más embarazadas conocidas visten Sabochi durante su embarazo.

En esta ocasión, es Carolina Casado, la presentadora del espacio Corazón de TVE los fines de semana a la que hemos podido ver vistiendo ropa de Sabochi Premamá. 

Carolina Casado anunció en su programa, a finales de agosto, que esperaba a su primer hijo. Enormemente feliz con su nueva etapa compartió la buena nueva con sus espectadores. A principios de 2015 la presentadora se convertirá en mamá.

Sabochi es una empresa multimarcas que importamos de prestigiosas firmas internacionales y además cuenta con una línea propia de diseño.

Crean vínculos con las futuras mamás, proporcionándolas valores añadidos. No sólo son una buena tienda de ropa, sino buenos amigos que les aportamos soluciones e ideas. Quieren su fidelidad y para conseguirla ofrecen colaboración y asesoramiento.

Como verá no son una simple Franquicia, viven y disfrutan con su negocio, por lo que buscan gente entusiasta que desee unirse a su equipo. Sabochi premamá es una Franquicia de baja inversión, alta rentabilidad y diferente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839