Nueva noticia de la red de franquicias Sabochi Premamá España. Sabochi inaugura una nueva franquicia en Huesca .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Sabochi inaugura una nueva franquicia en Huesca

13 Septiembre 2012

Esta misma tarde, a las 19 horas, las mujeres embarazadas contarán ya con “el primer establecimiento en la ciudad dedicado en exclusiva a la ropa de premamá”, Sabochi Huesca. Raquel Galiano que forma sociedad con su marido, ha apostado por la Correría, una calle “dinámica” y “acogedora”, aparte de que su peatonalización se adapta a las necesidades de sus futuras clientas. A este respecto, esta propietaria es consciente de que la demanda es justa, pero tampoco la oferta “está cubierta” en la ciudad.

Sabochi inaugura una nueva franquicia en Huesca Ni la situación económica, ni la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) ni el pesimismo constituyen conceptos que entren el vocabulario de comerciantes que han abierto sus establecimientos en el último mes en el centro de la capital oscense.

Las franquicias de ropa y complementos para Premamá, es un negocio especializado dentro del mundo de la moda, con gran aceptación por emprendedoras que comprenden a la futura mamá, que adora estar cómoda y bonita. Por lo tanto, necesita comprar ropa adecuada para esos meses tan especiales y en Sabochi encuentra diseños exclusivos al mejor precio.

Además, en Sabochi Premamá asesoramos a cada una de nuestras clientas, somos su "Personal Shopper" especializado durante el embarazo. Para el día a día, para una ocasión especial, para estar super cómoda en el trabajo,... en Sabochi Premamá lo tenemos.

En Sabochi premamá nuestro principal objetivo es vestir a la futura mamá con estilo, calidad y a precios increibles. Para ello contamos con un gran equipo dedicado diariamente a aportar nuevas ideas, para vestir a nuestras clientas de la manera más actual.

Somos una empresa multimarcas que importamos de pretigiosas firmas internacionales y además contamos con una linea propia de diseño.

Creamos vínculos con las futuras mamás, proporcionándolas valores añadidos. No sólo somos una buena tienda de ropa, sino buenos amigos que les aportamos soluciones e ideas. Queremos su fidelidad y para conseguirla ofrecemos colaboración y asesoramiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839