Nueva noticia de la red de franquicias Roscoking España. Nueva web de la franquicia Roscoking.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nueva web de la franquicia Roscoking

27 Julio 2011


La cadena de repostería americana ha puesto en marcha su nueva web con un atractivo diseño, más contenidos y mejor navegabilidad, orientada a satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
Nueva web de la franquicia Roscoking

En la nueva web la firma ha establecido diferentes áreas informativas entre las que cabe destacar tres grandes bloques: Donde estamos, Promociones y menús y Nuestros Productos. Asimismo, la web incluye información corporativa de la empresa, noticias, información para incorporarse a la franquicia o la amplia relación de noticias que se publican sobre la empresa y su labor.

La nueva web que empezó a gestarse a principios de año, cuenta con más y mejores prestaciones, puede consultarse en castellano e inglés.

Actualmente Roscoking cuenta con un total de 11 tiendas abiertas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia y Castilla-León.y 2 próximas aperturas en Comunidad Valenciana y Andalucía.
Acércate a nuestras tiendas para disfrutar a tope con nuestros productos. ¡¡¡Disfrutarás con la amplia gama de variedades, y con la originalidad y exclusividad de nuestros productos!!!
Disfruta igualmente del placer ROSCOKING con nuestras promociones, la calidad de nuestros ingredientes, y con la elaboración artesanal de nuestros productos, no te conformes con menos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839