Nueva noticia de la red de franquicias Roscoking España. El mayor centro comercial y de ocio de España cuenta con la franquicia Roscoking.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

El mayor centro comercial y de ocio de España cuenta con la franquicia Roscoking

15 Septiembre 2011


El mayor centro comercial y de ocio de España (con una superficie total de 500.000 metros cuadrados) y tercero de Europa, cuenta con líderes en su sector como el primer Ikea de Galicia, El Corte Inglés, Hipercor, Bricor, además de un Business Center y un hotel de cuatro estrellas.
El centro comercial inaugurado el pasado mes de Abril prevé alcanzar una afluencia anual de 15.000.000 de visitantes.
El mayor centro comercial y de ocio de España cuenta con la franquicia Roscoking

Roscoking con una amplia selección de productos de repostería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, frappes, smoothies y una gran variedad de cafés y chocolates está presente en Marineda City con un gran éxito de afluencia e imagen percibida.

Con esta nueva apertura Roscoking consolida su posición de liderazgo dentro del segmento de repostería americana con dos establecimientos de gestión propia y 10 establecimientos en franquicia presentes en
Galicia, Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-León. Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca,
que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

Sobre Roscoking

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de Repostería Americana en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839