Nueva noticia de la red de franquicias Roquichic España. Roquichic abre dos nuevos salones en la ciudad de Barcelona..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Roquichic abre dos nuevos salones en la ciudad de Barcelona.

29 Noviembre 2014

Los nuevos salones se ubican en los barrios de Sant Gervasi-Bonanova (Av. República Argentina, 248) y de Sarrià (Ps. Sant Joan Bosco, 59).

Con estos nuevos salones Roquichic alcanza una red de 6 establecimientos y comienza a consolidar su crecimiento basado en el mejor y más exclusivo estilismo canino.

La línea de especialización exclusiva en perritos, no tratando el resto de mascotas, salones acristalados diáfanos y el trabajo de sus estilistas, transparente y a los ojos del público, está teniendo una alta aceptación.

Destaca también su ampliación de accesorios y complementos de marca propia para nuestros perritos: collares, arneses, petos, camisetas, abrigos, chubasqueros, cunas, camas… todos de diseño y elaboración propios.

Su servicio de ‘tailoring’ permite que todos sus artículos pueden ser confeccionados a gusto y deseo del cliente, tanto en tallas y medidas, como en materiales, tejidos y colores… y al mismo precio que el ‘prêt a porter’, lo que confiere una exclusividad total en los complementos de nuestros perritos.

Roquichic continua con su apuesta de apoyo a los emprendedores manteniendo los descuentos en la inversión inicial que se sitúa en tan sólo 19.000 €, incluyendo el canon de franquicia.

La enseña contempla para el próximo 2015 una expansión a nivel estatal con la apertura de nuevos establecimientos en diversas ciudades y con la previsión de ampliar su red y situarla en 12 salones. 

Por todo ello, la franquicia Roquichic se convierte en el modelo de negocio más rentable en este sector y continúa siendo la única franquicia a nivel estatal con una fórmula especializada exclusivamente en la estética canina, destacando el estilismo y con complementos y accesorios de marca propia que se confeccionan en sus talleres.

Sin duda alguna Roquichic se configura como un modelo de negocio innovador y rentable.

Más información: www.roquichic.com

Contacto: Joaquín Alarcón – 609432652 - info@roquichic.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839