Nueva noticia de la red de franquicias Roquichic España. Roquichic inicia su expansión en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Roquichic inicia su expansión en franquicia

13 Junio 2014
Roquichic inicia su expansión en franquicia

Roquichic un modelo de negocio rentable especializado en servicios de estilismo, moda, complementos y alimentación canina.

ROQUICHIC está dedicado al mundo de la estética canina. Se trata de salones especializados en estilismo de perritos exclusivamente, no tratando el resto de mascotas.  A diferencia de otros operadores del sector, que basan su actividad en la intermediación de productos que ya existen en el mercado, y en consecuencia, con una diferenciación casi exclusivamente basada en el precio, el modelo ROQUICHIC pretende alejarse de ello creando una clara diferenciación al basarse en:

1.  Salones especializados, con un alto servicio de estilismo canino, donde prima el  corte de calidad y tratamientos específicos indicados para cada perrito:

  • Se forman y perfeccionan a estilistas hasta adquirir el nivel deseado para que puedan hacer frente a la apertura del nuevo salón.
  • Disponen de gama exclusiva de productos cosméticos. Con ellos se realizan los tratamientos y acabados más indicados a cada servicio.
  • Uno de los distintivos de la enseña es que el trabajo de las estilistas se desarrolla totalmente a la vista del público. Destacan sus superficies acristaladas y de acceso visual desde el exterior del salón.
  • Todo ello acompañado de un exitoso sistema de tarifas que resulta muy atractivo al cliente, así como rentable para el franquiciado.

 

2.  Ofrecen una amplia gama de accesorios, moda, descanso y alimentación para perritos y, a diferencia de otros operadores del sector, este apartado está basado en productos con marca propia ROQUICHIC, con diseño y confección realizada en sus propios talleres: collares, arneses, petos, abrigos, chubasqueros y camas. Eso les permite ofrecer TODOS los accesorios que disponen a TODOS los perritos que lo deseen, ya que pueden adaptar medidas, tallas y colores.

 

Actualmente disponen de tres salones en la ciudad de Barcelona y una franquicia en esa misma provincia.

Su plan de expansión contempla la apertura de nuevas franquicias a nivel estatal, siempre acompañado de la esencia de sus salones: servicio y atención personalizados para cada perrito.

El perfil del franquiciado se corresponde con:

  • Personas que quieren invertir recursos en un negocio rentable y desarrollar sus habilidades comerciales en un sector que permite la venta de una muy amplia gama de accesorios.
  • Personas, ya profesionales del sector, que quieren dar un paso más en sus carreras, disponiendo de su propio negocio de estilismo canino.

 

El local deseado debe disponer de una superficie a partir de 40 m2 y con una fachada mínima de 4 metros.

La enseña realiza el estudio de la zona en relación a la población canina y perfil económico de los habitantes.

Se puede arrancar una franquicia ROQUICHIC a partir de una inversión de 25.000 € y el plazo de retorno de la inversión es de aproximadamente un año. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839