Nueva noticia de la red de franquicias Roquichic España. La franquicia ROQUICHIC incentiva a los emprendedores: ofrece un 25 % de descuento sobre el total inversión para la apertura de sus franquicias..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia ROQUICHIC incentiva a los emprendedores: ofrece un 25 % de descuento sobre el total inversión para la apertura de sus franquicias.

12 Julio 2014

La franquicia ROQUICHIC incentiva a los emprendedores:  ofrece un 25 % de descuento sobre el total inversión para la apertura de sus franquicias.

 

La franquicia ROQUICHIC hace frente a un plan de expansión a nivel estatal, por ello incentiva a los emprendedores con un descuento del 25% sobre el total inversión necesaria para la apertura de sus franquicias.

“…fruto de negociaciones y acuerdos con nuestros proveedores, además de una rebaja en nuestro canon de entrada, podemos ajustar el importe de inversión necesario para la apertura de nuestras franquicias, ayudando así desde el inicio a los emprendedores que quieren apostar por una franquicia rentable…” afirma Joaquín Alarcón, fundador de la enseña.

De esta manera la inversión necesaria para la apertura de una franquicia ROQUICHIC se sitúa en sólo 19.000 €, donde se contempla desde el asesoramiento inicial sobre emplazamientos y búsqueda de local y su negociación, hasta la total dotación del salón, incluyendo mobiliario, elementos de imagen corporativa, maquinaria y utensilios de peluquería canina y stock de producto, además de proporcionar asesoría del negocio e incluir la formación completa a todas las personas que trabajen en el establecimiento

Por todo ello, la franquicia ROQUICHIC se convierte en el modelo de negocio más rentable en este sector y continúa siendo la única franquicia a nivel estatal con una fórmula especializada exclusivamente en la estética canina, destacando el estilismo y con complementos y accesorios de marca propia que se confeccionan en sus talleres.
 

Sin duda alguna ROQUICHIC se configura como un modelo de negocio innovador y rentable.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839