Nueva noticia de la red de franquicias Roquichic España. Roquichic, un modelo de franquicia rentable y orientado a la sociedad española.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Roquichic, un modelo de franquicia rentable y orientado a la sociedad española

08 Julio 2014
Roquichic, un modelo de franquicia rentable y orientado a la sociedad española
  • Según un estudio realizado, los españoles, son considerados como una sociedad ‘petfriendly’
  • La franquicia Roquichic pone todo lo necesario para el cuidado de tu perro al alcance de la mano y de una forma muy económica.
     

Según un estudio realizado por la Fundación Affinity, que ha analizado los datos de más de 6.000 personas, desvela que la sociedad española está considerada como 'petfriendly', es decir, que a la gran mayoría de los españoles le gustan los animales.

 

En el estudio realizado, se revela que el 43 por ciento de los españoles conviven con una mascota, el 76 por ciento declara que le gustan los animales de compañía, el 74 por ciento afirma que convivir con uno le hace (o haría) más feliz y el 71 por ciento confiesa comunicarse con frecuencia con su mascota y "entiende" lo que ésta le comunica.

 

En el caso de los perros, el 40 por ciento de españoles que nunca ha tenido uno, asegura que lo tendría si contara con más tiempo o espacio. Además,  cabe destacar que uno de cada tres españoles (31 por ciento) concede más importancia a su perro que a sus propios amigos, según se desprende de las conclusiones del II Análisis Científico sobre el Vínculo entre Personas y Animales publicado por la Fundación Affinity.

 

Es por esto que, la franquicia Roquichic, se convierte en el modelo de negocio más rentable en este sector.

 

Los establecimientos Roquichic ofrecen un servicio exclusivo de estilismo, moda, complementos y alimentación canina. Se caracterizan por ser espacios higiénicos, diáfanos y transparentes, donde destacan las zonas de trabajo totalmente visibles desde el exterior, garantía de trato respetuoso y esmerado.

 

Otra de las claves del éxito de la franquicia Roquichic son las tarifas. Destacan por su competitividad y se sitúan en una franja de mercado atractiva para los clientes a la vez que rentables para el franquiciado. Además, el innovador y atractivo V.I.P., ofrece descuentos en función de la frecuencia de los servicios que un cliente solicite.

 

¿Qué facilidades ofrece Roquichic?

La Central de Roquichic ofrece una amplia serie de ventajas  y facilidades para el franquiciado.

 

Por ejemplo, la  franquicia Roquichic, se encarga de la búsqueda del local comercial y de la mejor ubicación para el mismo; del soporte en la negociación de los contratos, de la contratación de técnicos industriales para la adecuación del local y seguimiento técnico, de la obtención de la licencia y de los permisos necesarios.

 

Se encargan de toda la imagen corporativa (Rótulos, vinilos, tarjetas de presentación, vestuario, etc.)  Así como del mobiliario, utensilios (total dotación de la peluquería) y stock inicial de productos (moda, complementos y alimentación).

 

Además, Roquichic, facilita la asesoría del negocio y ofrece formación completa a todas las personas que trabajen en el establecimiento.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839