Nueva noticia de la red de franquicias RoccoDiablo España. RoccoDiablo franquicia su tienda en el ABC de Serrano..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

RoccoDiablo franquicia su tienda en el ABC de Serrano.

05 Diciembre 2008

RoccoDiablo se ha convertido en referente de la Moda en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector.

RoccoDiablo franquicia su tienda en el  ABC de Serrano.Los responsables de la franquicia especializada en las firmas más exclusivas de moda internacional como Armani, Calvin klein o La Martina entre otras dan un paso más en su plan estratégico encaminado a desarrollar su concepto de negocio en Madrid. Por este motivo, y tras inaugurar un espacio unico en el ABC de SERRANO de Madrid, han decidido franquiciar dicha tienda, es decir como algo novedoso en nuestro pais, RoccoDiablo ofrece la oportunidad a un inversor de quedarse con esta tienda en regimen de franquicia (al modo de proyecto en mano).

RoccoDiablo se ha convertido en referente de la Moda en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector. Y preparar su desembarco en Cataluña con una enseña propia y 3 franquicias.

El mercado catalán representa, con 226 enseñas y 15.000 establecimientos, más de un tercio de la facturación que genera el sistema de franquicia en toda España, más de siete millones de euros, datos que no han escapado a la central de la enseña.

El reto al que se enfrenta la cadena RoccoDiablo es desarrollar en los lugares mas emblematicos espacios unicos para posteriormente pasar su gestion a inversores que deseen tener su franquicia sin esperar ni enfrentarse a los inconvenientes y demoras del inicio.

Las tendencias que se vislumbran en años venideros hablan de conceptos nuevos, por un lado, y de otros que han ido siendo abandonados como consecuencia de evidentes mermas en la calidad y el servicio ofrecidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839