Nueva noticia de la red de franquicias Rio España. Las franquicias del Grupo Río llegan a Portugal. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Las franquicias del Grupo Río llegan a Portugal.

25 Enero 2007

El GRUPO RIO continúa introduciéndose en nuevos mercados. Atendiendo a la gran demanda de aperturas en régimen de franquicias en Portugal, la enseña financiera del grupo, Rio Credit, abrirá la primera oficina propia en Lisboa durante el primer trimestre de 2007.

Rio Credit llega a al país vecino con el fin de suplir un carencia y cubrir las necesidades de una población que demanda servicios financieros. El objetivo del GRUPO RIO es consolidarse en el mercado portugués y superar la cifra de 50 oficinas operativas en un plazo de dos años .

La nueva oficina, situada en Lisboa, actuará como central de la enseña para el país luso y abarcará toda la gama de productos y servicios que la firma presta actualmente en España, como los habituales créditos personales al consumo, reagrupaciones de deudas, hipotecas para la compra de la primera vivienda y soluciones financieras para jóvenes y emprendedores.

También se ofrecerán productos y servicios especialmente diseñados para los autónomos y la pequeña y mediana empresa, así como la gestión de patrimonios compra venta de inmuebles y venta de empresas en crisis, hasta aquellos que conllevan problemas de morosidad o incidencias judiciales, pero adaptados al mercado y las necesidades del público portugués.

Respecto a las campañas publicitarias y acciones de marketing, el hilo conductor será el mismo que está llevando a cabo Rio Credit en España, ya que ello constituye una gran ventaja para optimizar el desarrollo del negocio del franquiciado.

Con esta inauguración, el GRUPO RIO continúa desarrollando su plan de expansión a nivel internacional, que ya inició hace unos meses con la apertura de oficinas de RIO ASOCIADOS ABOGADOS y Rio Credit en la República de Panamá.

Rio Credit, creada a finales del año 2005, cuenta actualmente con 60 establecimientos en España, 14 de ellos propios y 46 franquiciados. La firma ofrece soluciones inmediatas en la prestación e intermediación de servicios financieros: desde la tramitación de préstamos personales, pasando por reagrupaciones de deudas, hipotecas para la compra de primera vivienda y soluciones financieras para jóvenes y emprendedores. También cuentan con productos y servicios especialmente diseñados para los autónomos y la pequeña y mediana empresa, así como la gestión de patrimonios, compra-venta de inmuebles y venta de empresas en crisis.

Para ser franquiciado Rio Credit no es necesaria una titulación específica, pero sí perfil comercial. La enseña busca franquiciados que, aunque no dispongan de conocimientos financieros previos, les interese la materia y cuenten con un marcado espíritu emprendedor.

De cara al franquiciado, la nueva enseña ofrece numerosas ventajas. Una inversión de 65.000 euros (incluido canon de adhesión y de establecimiento, es decir, montaje completo de la oficina), una elevada rentabilidad (la inversión inicial queda amortizada en el transcurso del primer año) y un completo plan de formación inicial y continuada, son algunas de ellas.

La Central ofrece formación y un avanzado software de gestión, asesoramiento on-line continuo, campañas de publicidad a nivel nacional, así como contactos con las principales entidades bancarias y de crédito con las que tiene establecidos convenios.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839