Nueva noticia de la red de franquicias Ribs España. Ribs apertura su primera franquicia en Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Ribs apertura su primera franquicia en Barcelona

07 Febrero 2011


La cadena de restaurantes Ribs, perteneciente a The EAT&OUT Group, y con una contrastada experiencia, ha inaugurado su primer restaurante en Barcelona - Centro Comercial La Maquinista - y para ello ha preparado una gran fiesta de apertura para todos los amantes de las Autenticas Costillas BBQ. Para celebrarlo, Ribs realizará toda una serie de actividades durante este mes de febrero, dirigidas a familias, clientes del Centro Comercial LA MAQUINISTA, prescriptores y medios de comunicación.
Ribs apertura su primera franquicia en Barcelona
La primera actividad que tendrá lugar el próximo sábado 5 de Febrero, en el Centro Comercial La Maquinista, Ribs te quiere invitar a conocer nuestro nuevo restaurante, a degustar las autenticas Costillas BBQ realizadas en su conocida parrilla, con Auténtico Carbón de Encina. Para ello hemos preparado una serie de actividades donde un animador infantil realizará las delicias de los mas pequeños y poder disfrutar de un autentico ambiente Texano, familiar y festivo con diversas animaciones y regalos.

La segunda actividad, se celebrará los próximos días 17 y 24 de Febrero, y la protagonista, será nuestra Autentica parrilla. Ribs realizará un taller Barbacoa, con reconocidas personalidades y medios de comunicación (En breves días les cursaremos la invitación para su confirmación), en nuestro restaurante, y te desvelará los mejores secretos de nuestra parrilla, nuestro Carbón de Encina, nuestra salsa y nuestras carnes.

Aprenderemos a realizar una autentica barbacoa y luego degustaremos las delicias RIBS, en un ambiente lúdico y festivo.

Para la ocasión se ha decidido fomentar las nuevas tecnologías y potenciar nuestra comunidad de seguidores mediante Facebook “Fans de la
Costilla”, donde sus seguidores tienen la oportunidad de informarse de las últimas novedades que se están preparando para este día tan especial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839