Nueva noticia de la red de franquicias Replicalya España. Nace la franquicia Replicalya.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nace la franquicia Replicalya

04 Febrero 2014

Nace la franquicia ReplicalyaReplicalya, la primera cadena especializada en móviles réplica y marca blanca, hace su aparición. En las tiendas Replicalya encontrarás los mejores móviles al mejor precio y sin tener que renunciar al diseño más actual: Replicalya S4, I5C, Noute 3... Los diseños más modernos asequibles para todo el mundo.

Replicalya : primera cadena especialista en teléfonos móviles réplica y de marca blanca.

Replicalya
nace con la intención de cubrir una creciente demanda de smartphones económicos sin renunciar a altas prestaciones ni a un diseño moderno. Replicalya es un nuevo concepto de franquicia dedicada a la comercialización de telefonía móvil y tablets marca blanca y replica. Smartphones liberados con tecnología Dual SIM.

La actual situación económica hace inviable la adquisición de terminales de alto precio por una gran parte de la población. Así mismo la finalización de las subvenciones de móviles por parte de las grandes compañías ha generado un hueco en el mercado que hay que cubrir.

En Replicalya podrás hacer uso de los servicios de las operadoras más conocidas del sector, principalmente OMV (Operadora Móvil Virtual) que aplican en su modelo de negocio el concepto low-cost. Hemos creado, sin lugar a dudas, la franquicia de telecomunicaciones más novedosa del mercado, rompiendo así con los esquemas tradicionales del sector.

Replicalya a puesto a disposición de emprendedores la posibilidad de franquiciarse.

Las perspectivas de crecimiento de la franquicia es conseguir presencia en todas las comunidades autónomas en menos de un año.

Nos avala la experiencia que dan 7 años en el ámbito de la importación de tecnología, así como en el mundo de la empresa y de la franquicia.

Igualmente la franquicia Replicalya incluye todo lo necesario para empezar tu negocio.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839