Nueva noticia de la red de franquicias Repara tu Vehículo España. La franmquicia Repara Tu Vehículo y su nuevo concepto de mecánica llegan a Cantabria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franmquicia Repara Tu Vehículo y su nuevo concepto de mecánica llegan a Cantabria

04 Julio 2013

Los aficionados a la mecánica ya podrán alquilar un box para realizar directamente las labores de reparación y mantenimiento en su vehículo

El nuevo taller, ya operativo, se ubica en la calle Castilla, 58


Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de inaugurar un nuevo taller en Santander. Así, los aficionados a la mecánica ya pueden realizar, guiado por un experto, directamente las labores de reparación y mantenimiento de su coche alquilando un box y el uso de las herramientas y la maquinaria necesaria.

La franmquicia Repara Tu Vehículo y su nuevo concepto de mecánica llegan a CantabriaRepara Tu Vehículo Santander se ubica en la calle Castilla, 58 y tiene una superficie aproximada de 350 metros cuadrados. Como es habitual en todos los talleres de la firma, este centro se caracteriza por ser un espacio abierto y diáfano, lleno de luz, para que todos los clientes perciban y disfruten de la mecánica como un hobby y ahorren, además, hasta un 60%.

Este concepto de negocio no preten! de sustituir a los talleres tradicionales sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente también podrá adquirir en el taller los productos especializados que necesite como filtros, frenos o baterías a un precio muy competitivo.

Los demás talleres de Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258).

En definitiva, Repara Tu Vehículo quiere potenciar la mecánica como un hobby y anima a todos sus clientes a disfrutar y a ahorrar cuidando su vehículo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839