Nueva noticia de la red de franquicias Remax España. Remax España Incorpora 23 nuevas franquicias a su red.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Remax España Incorpora 23 nuevas franquicias a su red

31 Enero 2014

• RE/MAX España finalizó el pasado año con la incorporación de un total de 23 nuevas franquicias a su red, superando las expectativas marcadas por la compañía y situándose como la tercera región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de nuevas oficinas en el año 2013 y la sexta en número de Agentes Asociados.

• Se trata del mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la mejoría detectada en el sector inmobiliario.


Remax España Incorpora 23 nuevas franquicias a su redRE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, finalizó el pasado año con la incorporación de un total de 23 nuevas franquicias a su red. Sin lugar a dudas, un positivo balance del año que acabamos de finalizar, superando las expectativas marcadas por la compañía y que sitúan a España como la tercera región de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2013 y la sexta en número de Agentes Asociados.

RE/MAX España sigue creciendo con la apertura de estas 23 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Canarias, Andalucía, Alicante y Ourense. Se trata del mayor crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la mejoría del sector inmobiliario y la necesidad de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España como factor clave para crecer. Y es que el trabajo constante, la profesionalización, la formación y las ventajas del modelo de negocio que brinda RE/MAX a todos sus asociados están dando sus frutos.

Madrid es sin duda una de las comunidades que ha experimentado un mayor crecimiento de oficinas RE/MAX, ya que la red se ha ampliado con diez nuevas incorporaciones madrileñas, cinco de ellas situadas en la capital: RE/MAX Unión, RE/MAX Ability, RE/MAX Avatar, RE/MAX Acción y RE/MAX Advance. Las localidades madrileñas de Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Torrelodones son las ubicaciones escogidas para la apertura de las otras cinco oficinas RE/MAX de la Comunidad de Madrid: RE/MAX Avatar,(Arroyomolinos), RE/MAX Domus (Pozuelo de Alarcón), RE/MAX Premium (Villaviciosa de Odón), RE/MAX Fusión (Boadilla del Monte) y RE/MAX Lodonar (Torrelodones)
Canarias, lugar en el que RE/MAX tiene un mayor posicionamiento, ha ampliado más su cuota de mercado, gracias a la reciente incorporación de seis nuevas oficinas inmobiliarias.

La isla de Tenerife acoge a cinco de estas nuevas aperturas y que se corresponden con RE/MAX Capital, RE/MAX Arcoiris Rambla, RE/MAX Piso Barato, RE/MAX Sunset y RE/MAX Select Homes. A su vez, la isla de Gran Canaria acogerá a una nueva oficina: RE/MAX Atlántida.
Andalucía ha sido otra de las comunidades autónomas que han experimentado un mayor crecimiento con un total de cinco nuevas agencias inmobiliarias que operan bajo el sistema RE/MAX.

Concretamente la provincia de Málaga suma tres nuevas agencias: RE/MAX Nova (Málaga), RE/MAX Top y RE/MAX Universal (Marbella) mientras que la provincia de Cádiz incorpora su primera oficina, concretamente RE/MAX Sherry en Jerez de la Frontera. Por último, RE/MAX Urbánitas situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se ha convertido también en una de las recientes incorporaciones a la red RE/MAX en Andalucía.

Finalmente, Alicante y Ourense también incorporan nuevas oficinas inmobiliarias, gracias a la reciente apertura de RE/MAX Beach Homes (Orihuela Costa) y RE/MAX Habitat respectivamente.
“Los Brokers de estas nuevas oficinas han escogido a RE/MAX porque les ofrece un modelo de negocio que les permite crecer independientemente de las condiciones del mercado”, afirma José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España. Además, la mayoría de ellos cuenta con experiencia en el sector como gerentes de agencias inmobiliarias independientes.

“El crecimiento experimentado por RE/MAX en el último año pone de manifiesto la tendencia que están llevando a cabo muchas agencias inmobiliarias acelerando los cambios en su modelo de negocio para adaptarse con éxito al nuevo escenario inmobiliario”, tal y como confirma José Luis García.

Para José Luis García, “muchos de estos cambios van en la línea del modelo de negocio que RE/MAX propone: crecer en sus equipos con agentes comerciales autónomos, trabajo de propiedades en exclusiva, formación y entrenamiento continuo para los agentes”. Y es que, para el Director de Expansión de RE/MAX España, “éstas son algunas de las claves que permitirán que muchas agencias inmobiliarias abandonen su modelo actual de subsistencia hacia un modelo que les permita crecer a corto plazo”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AdaixAlfa InmobiliariaAyudando-T
Best CreditBest HouseCentury 21
Coldwell BankerComunidadevecinos.comDonpiso
Exes - Grupo ExpofincasGestPropiedadGroupBTC
Hola! Real Estate CompanyInfopisosInmoHappy
KasaDirectLa Casa AgencyLa Central del Negocio
Lera GestiónOI RealtorOportunidades de Bancos
Outlet de ViviendasParkingYa!PGS Inmo Invest
QuickgoldRB Real Estate InternationalRealty Plus
Reines Grupo InmobiliarioReparaTuDeudaRN Tu Solución Hipotecaria
SolviaThe Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839