Nueva noticia de la red de franquicias Remax España. Re/max premium inaugura las nuevas instalaciones de su franquicia en Villaviciosa de Odón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Re/max premium inaugura las nuevas instalaciones de su franquicia en Villaviciosa de Odón

17 Octubre 2014
Re/max premium inaugura las nuevas instalaciones de su franquicia en Villaviciosa de Odón

Se trata de un cambio motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Premium está experimentando en esta localidad madrileña y alrededores.

Dado el dinamizador económico que supone esta oficina en la localidad de Villaviciosa de Odón, el acto contó la presencia del Alcalde la localidad, José Jóver, así como de Agustín Reguera (Concejal de Comercio), Joaquín Navarro (Concejal de Hacienda) y María del Carmen Alonso (Concejala de Servicios Sociales y Cultura). A su vez, la directiva de RE/MAX España, encabezada por su Presidente Javier Sierra tampoco faltó a este acto, apoyando in situ la viabilidad del proyecto.

 

RE/MAX Premium, oficina inmobiliaria situada en Villaviciosa de Odón y perteneciente a RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias líder de ventas en el mundo, ha cambiado de ubicación a fin de mejorar sus instalaciones y poder ofrecer a sus clientes un mejor servicio.

RE/MAX Premium, anteriormente ubicada en la Plaza del Parador, se ha trasladado  a la céntrica  Avenida  Príncipe de Asturias número 149, también en Villaviciosa de Odón, desde donde seguirá ofreciendo sus servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. Se trata de unas instalaciones mucho más amplias y espaciosas, en una de las zonas más concurridas y de mayor tránsito de Villaviciosa de Odón.

Este cambio de ubicación viene motivado principalmente por el proceso de expansión y consolidación que RE/MAX Premium está experimentando en Villaviciosa y con el que la compañía pretende duplicar su número de  Agentes Asociados y por tanto duplicar también sus operaciones inmobiliarias en Villaviciosa y alrededores.

Durante el acto de inauguración celebrado ayer, Ramón García, Broker de RE/MAX Premium,  habló de su proyecto, su apuesta por el sector inmobiliario en Villaviciosa de Odón así como la alternativa para el desempleo que supone RE/MAX Premium para la localidad, dada la efectividad probada de RE/MAX a lo largo de todo el mundo, con una red de asociados que sobrepasan los 96.000 asociados a nivel mundial y los 1000 asociados en nuestro país

 

Dado el dinamizador económico que supone esta oficina en la localidad de Villaviciosa de Odón, el acto contó la presencia del Alcalde la localidad, José Jóver, así como de Agustín Reguera (Concejal de Comercio), Joaquín Navarro (Concejal de Hacienda) y María del Carmen Alonso (Concejala de Servicios Sociales y Cultura). A su vez, la directiva de RE/MAX España, encabezada por su Presidente Javier Sierra, tampoco faltó a este acto, apoyando in situ la viabilidad del proyecto.

 

Estos datos avalan el modelo RE/MAX como oportunidad de autoempleo para miles de profesionales. Y es que cuando la contratación por cuenta ajena disminuye, los trabajadores tienden hacia el autoempleo y esto es lo que RE/MAX  Premium ofrece.

 

El sistema de trabajo de RE/MAX es para sus asociados una de las mayores ventajas de asociarse a la compañía. El trabajo independiente, las comisiones más altas del mercado y el alto nivel de formación que brinda RE/MAX, son las claves del éxito de este modelo de trabajo, que ahora se verá reforzado con las nuevas instalaciones de RE/MAX Premium

 

Desde sus inicios en el año 2013, RE/MAX Premium ha venido ofreciendo un completo y profesional servicio a sus clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker Capital
Broker PropertiesCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaEcofincasEngel & Völkers
EspaciogeoFalc ImmoblienFinca 81
Franquicias-KaratbarsG3 FinanzasGrupo Inverpoint
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyIGH Properties
InmoHappyKapital TradersKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioLa Guarida Creativa
Lera GestiónMikeliOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestPrescasaPunto Operaciones
Realty PlusRed Inmobiliaria ValoreReines Grupo Inmobiliario
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaSolo Alquileres
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839