Nueva noticia de la red de franquicias Remax España. Inmuebles con precios especiales en la primera jornada de puertas abiertas de la franquicia Re/Max Casa Viva.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Inmuebles con precios especiales en la primera jornada de puertas abiertas de la franquicia Re/Max Casa Viva

02 Diciembre 2014

Se trata de la primera ocasión en la que esta oficina inmobiliaria realiza esta jornada consistente en la apertura de la agencia durante todo el fin de semana con el fin de dar a conocer sus servicios y amplia oferta inmobiliaria.

Alrededor de 200 personas se han acercado a esta Jornada de Puertas Abiertas con propiedades a precios especiales con motivo de este evento.
 

RE/MAX Casa Viva, agencia inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró el pasado fin de semana una Jornada de Puertas Abiertas. Se trata de la primera ocasión en la que esta oficina inmobiliaria realiza esta acción consistente en la apertura de la agencia durante todo el fin de semana con el fin de dar a conocer sus servicios y amplia oferta inmobiliaria a los vecinos de la zona

Alrededor de 200 personas se han acercado a esta Jornada de Puertas Abiertas en RE/MAX Casa Viva en la que los participantes pudieron conocer in situ la oferta inmobiliaria de esta oficina a precios especiales con motivo de este evento.

A su vez, hubo un importante número de personas que tras conocer la profesionalidad y calidad de los servicios que ofrecen todos sus agentes asociados no dudaron en ofrecer sus inmuebles para su comercialización a través de esta agencia inmobiliaria situada en la madrileña Calle Palos de la Frontera.

Sin duda, una ocasión especial y diferente que en palabras de Laura Rodriguez, Bróker de RE/MAX Casa Viva, “ha permitido que nuestro entorno nos conozca un poco mejor, tanto como equipo de trabajo como humano, ya que nunca podemos  olvidar este último aspecto de nuestra profesión, pues ante todo trabajamos para personas que nos confían algo tan importante  y personal como es la gestión de sus propiedades”

 

Dada la buena acogida de esta acción, RE/MAX Casa Viva tiene previsto llevar a cabo nuevas Jornadas de Puertas Abiertas. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaAdaixAlquiler Protegido
AlquilerShop InmobiliariasAlquiler Sin RiesgoAyudando-T
Best CreditBest HouseBroker Capital
Broker PropertiesCentury 21Donpiso
Dulce InmobiliariaEcofincasEngel & Völkers
EspaciogeoFalc ImmoblienFinca 81
Franquicias-KaratbarsG3 FinanzasGrupo Inverpoint
Happy House Real EstateHola! Real Estate CompanyIGH Properties
InmoHappyKapital TradersKasaDirect
La Casa AgencyLa Central del NegocioLa Guarida Creativa
Lera GestiónMikeliOI Realtor
OpauOportunidades de BancosOutlet de Viviendas
PGS Inmo InvestPrescasaPunto Operaciones
Realty PlusRed Inmobiliaria ValoreReines Grupo Inmobiliario
ReparaTuDeudaRN Tu Solución HipotecariaSolo Alquileres
TruekeCasaVilsa Grupo InmobiliarioYiwore Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839