Nueva noticia de la red de franquicias Reiswolf España. Reisswolf abre su primera franquicia en la Comunidad Valenciana y Murcia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Reisswolf abre su primera franquicia en la Comunidad Valenciana y Murcia

11 Marzo 2009

Reisswolf, líder europeo en destrucción de datos confidenciales, ha abierto su primera franquicia en la Comunidad Valenciana y Murcia.

La apertura de esta nueva franquicia, que estará ubicada en la localidad valenciana de Rafelbunyol y contará con 9 empleados, dará cobertura a toda la zona de Levante. El sistema de Reisswolf se basa en un estricto protocolo de seguridad que engloba el proceso desde el que el usuario se desprende de sus documentos hasta que éstos son destruidos en la planta de seguridad.

Reisswolf abre su primera franquicia en la Comunidad Valenciana y MurciaLa décima franquicia de Reisswolf, en la que se han invertido un total de 700.000 euros, cubre la presencia de la compañía en la península Ibérica. El objetivo de Reisswolf-Levante es recuperar esta inversión en los primeros tres años de funcionamiento. El sistema Reisswolf destaca por la extrema seguridad en la custodia, recogida, transporte y destrucción de datos confidenciales, ya que utiliza contenedores exclusivos fabricados en aluminio, con cerradura patentada de alta seguridad. En estos contenedores, el cliente introduce cualquier tipo de soporte de datos confidenciales para su posterior destrucción.

Las instalaciones de Reisswolf en Rafelbunyol cuentan con capacidad para destruir hasta 5 toneladas de papel por hora. Los documentos llegan en furgones cerrados a este centro vigilado con cámaras de seguridad 24 horas al día para su destrucción por personal cualificado de la empresa.

Economías de escala
Para el Responsable de producto de Reisswolf-Levante, José Contreras, “la presencia de Reisswolf en la zona de Levante va a permitir, de forma económica, a centros hospitalarios, empresas de trabajo temporal, pymes o cualquier tipo de entidad asegurar a todos sus clientes la total confidencialidad en la destrucción de sus documentos”.

En el mismo sentido, José Contreras subraya que “mientras Reisswolf puede utilizar el centro que se encuentre más cercano a la empresa que nos solicita el servicio y por lo tanto, toda las economías de escala que ello supone, otras empresas han de encarecer el servicio porque sólo cuentan con una única ubicación de destrucción de datos en la península”.

Por otro lado, también se pueden encontrar las empresas de reciclado de papel, pero en éstas “los documentos se ubican en cajas que pueden ser abiertas por cualquier persona y no ofrecen la más mínima garantía de seguridad ni en el transporte, ni en la planta o zona de destrucción, mientras que los utilizados en Reisswolf sólo se pueden abrir en sus instalaciones”, indica José Contreras.

Destrucción confidencial
Los documentos destruidos por Reisswolf se fragmentan con el nivel 3 de trituración con arreglo a la Norma Internacional DIN/CEN 32757 y las más estrictas medidas internas de seguridad, confidencialidad y discreción. Una vez concluido el proceso, se emite un certificado de destrucción conforme a la documentación que ha sido destruida.
Reisswolf ofrece dos tipos de servicios, por un lado un servicio continuo de destrucción confidencial de documentos que tiene, por lo general, una cadencia de recogida de un mes, y un servicio puntual de limpieza de archivos para el procesado de grandes volúmenes de documentación a destruir. Además, el abanico se completa con otro servicio adicional de custodia de archivos siendo entonces su posterior destrucción gratuita.

Reisswolf se fundó en 1985 en Hamburgo (Alemania) al albor de la publicación de la Ley de Protección de Datos. Desde sus inicios, su filosofía se ha basado en un servicio seguro y una logística rápida y eficiente. En la actualidad, el grupo, ubicado en 21 países europeos cuenta con un total de 1.150 empleados y 76.000 clientes. La red de franquicias facturó en el ejercicio 2007 un total de 70,8 millones de euros y trituró 190.000 toneladas de papel procedente de las 2.300.000 personas que utilizan sus servicios.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839