Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar España. Reformahogar, franquicia de reformas, acude a Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Reformahogar, franquicia de reformas, acude a Expofranquicia

21 Mayo 2008

Reformahogar acudirá esta semana a Expofranquicia, una de las ferias más importantes del sector de las franquicias de España. La franquicia, tras el éxito cosechado en Lisboa en Expofranchise, estará presente del 22 al 24 de mayo en la famosa feria que tendrá lugar en Ifema, Madrid, y que ya se ha convertido en un evento referente dentro del sector de la franquicia.

Reformahogar, franquicia de reformas, acude a ExpofranquiciaMientras tanto, la enseña sigue ampliando su número de unidades operativas, incluyendo en esta última semana a Sevilla, Lanzarote y Fuerteventura. Reformahogar dispone ya de más de 35 unidades operativas por toda la península e islas, situándose como un referente dentro del sector de las remodelaciones de viviendas en modalidad de franquicia.

En cuanto a su plan de internacionalizacíón, el equipo de profesionales de Reformahogar continúa trabajando en la asistencia a ferias como ABF Franchising en Brasil o El Salón de la Franquicia, en México. En este último país, la enseña cuenta ya con dos unidades Máster, lo que supone sin duda un gran avance para el proceso de expansión de este negocio.

En definitiva, Reformahogar continúa creciendo a lo largo y ancho de su país de procedencia, España, así como de los países contemplados como objetivos en su proceso de expansión.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839