Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar España. La franquicia Reformahogar firma un acuerdo con Porcelanosa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Reformahogar firma un acuerdo con Porcelanosa

15 Septiembre 2009

Reformahogar y Grupo Porcelanosa han llegado a un acuerdo comercial, por el cual, los Franquiciados de la enseña se beneficiarán de ventajas significativas.

La franquicia Reformahogar firma un acuerdo con PorcelanosaGrupo Porcelanosa es una de las empresas con mayor reconocimiento a nivel mundial, produciendo y distribuyendo productos de primera calidad en pavimentos, revestimentos cerámicos, parquet, cocinas, bañeras, cabinas de ducha e hidromasaje, sanitarios, grifería, perfilería, adhesivos, aditivos y materiales de agarre.

Los miembros de la Red de franquicias Reformahogar podrán ofrecer en sus reformas de viviendas los materiales y productos de las marcas que componen Grupo Porcelanosa, Noken Design, Porcelanosa, Venis, Ceranco, Butech, Gama Decor, L’Antic Colonial y System Pool, con ventajas muy especiales gracias al acuerdo firmado entre las empresas Grupo Porcelanosa y Reformahogar.

Reformahogar, líder en reformas de viviendas en modalidad de franquicia, sigue trabajando con grandes empresas a nivel nacional y mundial para cerrar acuerdos comerciales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839