Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar España. Reformahogar, franquicia de reformas, ya cuenta con presencia en México..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Reformahogar, franquicia de reformas, ya cuenta con presencia en México.

14 Abril 2008

Reformahogar sigue con su plan de expansión internacional, persiguiendo su objetivo de estar presente cada vez en más países y continentes. Hace unas semanas la enseña tuvo su primera firma de franquicia en Francia y la semana pasada se realizó la primera firma con México. De esta manera, Reformahogar no sólo está presente en Europa, sino que también está ya presente en América y tiene intención de internacionalizarse por otros países como Brasil, Portugal o Italia.

Reformahogar, franquicia de reformas,  ya cuenta con presencia en México.Además, la semana pasada se sumó a la gran familia de Reformahogar el franquiciado de Cádiz Zona 3, llegando así a un total de 29 unidades operativas por toda la península e islas, manteniéndose como líder en el sector.

Por otro lado, el pasado día 7 de abril Reformahogar firmó un Convenio de Colaboración con el Banco Santander, por el que se ponen a disposición de los nuevos franquiciados todas las facilidades de financiación posibles.

Reformahogar sigue así creciendo a un ritmo progresivo, adaptando su gestión y sus servicios al ritmo de desarrollo que está llevando a cabo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839