Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar España. Nuevos emprendedores se incorporan a la franquicia Reformahogar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevos emprendedores se incorporan a la franquicia Reformahogar

11 Febrero 2010

La enseña especializada en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, Reformahogar, inicia el nuevo año con nuevas unidades operativas nacionales e internacionales.

Nuevos emprendedores se incorporan a la franquicia ReformahogarEl modelo de negocio que ofrece Reformahogar se ha convertido, para muchos emprendedores, en una oportunidad de autoempleo e inversión basada en un Saber Hacer único y característico. Su amplia experiencia en el sector ha permitido que Reformahogar unifique todos los aspectos relacionados con las reformas y rehabilitaciones de hogares, incluyendo asesoramiento, ejecución de obra y servicio de planos gratuito, entre otros servicios.

La Central de Reformahogar se encuentra finalizando el proceso de formación de un nuevo miembro de su Red nacional, asimismo tiene previsto y planificado iniciar nuevas formaciones en febrero para una unidad nacional y una unidad Máster en Venezuela, la cual ya cuenta con su web www.reformahogar.com.ve.

Si usted también quiere formar parte de un negocio en constante actividad, puede informarse de las ventajas de la franquicia Reformahogar desde www.reformahogar.es y desde su blog http://blog.reformahogar.es, donde se ofrece información interesante para futuros miembros de la red, así como nuestros clientes finales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839