Nueva noticia de la red de franquicias Reformahogar España. La franquicia Reformahogar entra a formar parte de la AEF.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Reformahogar entra a formar parte de la AEF

08 Febrero 2008

Reformahogar, franquicia especialista en las reformas de viviendas, empieza el mes de febrero con gran fuerza e ilusión.

La franquicia Reformahogar entra a formar parte de la AEFExisten novedades en cuanto al proceso de expansión de esta enseña innovadora. Por un lado, Reformahogar ya forma parte de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), una asociación volcada con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se compromete a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

También Reformahogar se encuentra en proceso de implantación y posterior certificación del Sello de Calidad en Franquicia y ser uno de los pocos privilegiados que disfrutan de esta importante distinción.

Hay que añadir que esta empresa líder en el sector de las reformas de viviendas, actualmente se encuentra implantando la norma ISO 9001, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad en aplicación a los procesos de comercialización, ejecución y fin de obra.

Como se puede apreciar, Reformahogar refuerza el compromiso con su propósito de expansión en este año 2008, y por consiguiente goza de un notorio aumento de calidad desde todas las perspectivas. En la última semana, se ha producido un aumento del número de franquiciados, con dos firmas más. En total ya suman 21 unidades operativas repartidas por toda la península y Canarias.

Reformahogar es una empresa cada vez más sólida y asentada en el mercado, a la que cada semana se unen más personas en España, y en un futuro no muy lejano en el ámbito internacional.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839