Nueva noticia de la red de franquicias Refill24 España. Refill24 abre una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Refill24 abre una nueva franquicia en Madrid

04 Marzo 2011


José de Barrio ha conseguido abrir su tienda (unos 20m²) en el segmento de recarga de cartuchos y tinta solamente 2 meses después de firmar el contrato. Ha aprovechado este tiempo para observar el mercado de las franquicias. Ha buscado un sistema que funciona justamente en tiempos de crisis.Refill24 abre una nueva franquicia en Madrid
José está satisfecho de pertenecer a los criterios que Refill24 busca en sus franquiciados. Al principio, el tema de recarga de cartucho no le atraía dado que proviene del campo de la Gastronomía. “Su alto margen de ganancia me ha convencido, además tengo un buen sentido técnico“ cuenta José. No solamente le ha convencido este segmento por estar en pleno crecimiento sino también por tener una baja inversión inicial “todo incluido”. “La idea de Refill24 es sencilla” comenta José, “ayudamos a ahorrar el dinero y el tiempo del consumidor y además ayudamos al medioambiente. Tres argumentos importantes y fuertes”. En Refill24 rellenamos cartuchos y tóners para impresoras láser en negro o color.
“En la formación intensiva comprendida en la inversión inicial, también he aprendido a rellenar los tóners. Y si en algún momento tengo una pregunta al respeto, recibo ayuda telefónica de la hotline. Los tóners son, sin duda, un mercado prometedor. Cada día más consumidores poseen en casa una impresora láser. Los precios tirados de los fabricantes permiten que se pueda adquirir un aparato muy fácilmente. Pero los tóners originales son muy caros. Nosotros en Refill24, los rellenamos a un precio módico. Se abre un nuevo mercado para nosotros”.

Lo confirma igualmente Arnd Grootz, Director de expansión de Refill24 España. “La característica de Refill24 que más destaca la empresa de la competencia es que la operación de rellenado se realiza frente al cliente. El consumidor nos trae su cartucho de tinta original y unos minutos después se lo lleva relleno. Tras un examen técnico y una limpieza, rellenamos el cartucho original hasta 7 veces. Representa un ahorro importante comparándolo con el precio de un nuevo cartucho o un compatible. Nuestra clientela aprecia la profesionalidad de nuestro trabajo y nuestra comprensión técnica. El 99,2% de nuestros clientes salen satisfechos de nuestras tiendas. Rellenamos unos 500.000 cartuchos al año. Si el cartucho ya no cumple las normas técnicas, también les proponemos cartuchos originales, productos compatibles o kits de tinta para rellenado“ continúa Grootz. “Nuestra empresa de origen alemana se esfuerza por satisfacer al 100% a sus franquiciados y a sus clientes. También como franquicia de bajo coste (low cost) con baja inversión y corto tiempo de amortización de aproximadamente 1 año, Refill24 es una marca internacional apreciada. Nuestra idea, el trabajo técnico frente al cliente – con la ayuda de máquinas sofisticadas – seguirá garantizando flexibilidad en los cambios de mercado futuros por los fabricantes de cartuchos originales y continuará garantizando una rentabilidad óptima. Para José, para muchos otros futuros franquiciados y para sus clientes.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839