Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Los perfumes de la red de franquicias Refan, noticia en el diario El País.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Los perfumes de la red de franquicias Refan, noticia en el diario El País

30 Julio 2014
Los perfumes de la red de franquicias Refan, noticia en el diario El País

¿A qué huele España?, ¿qué aromas son los que mejor se adaptan a la idiosincrasia de cada una de nuestras comunidades autónomas? Esa fue la pregunta a la que periodistas del suplemento de El País quisieron obtener una respuesta. Y la respuesta se la dieron los expertos de la empresa de franquicias de perfumería y cosmética Refan.

Refan fue por ello noticia en el suplemento de El País del pasado sábado, SMODA. Se trató de un reportaje acerca de las fragancias que mejor combinan con la personalidad, el clima y la geografía de cada comunidad autónoma basado en un informe interno de la compañía.

En el reportaje, el director de Expansión de Refan, Alejandro Ascencao, explica que la compra de un perfume es emotiva porque los aromas son recuerdos. Para  Florans Zherar, asesora de producto de esta firma líder en el mundo de la fabricación y comercialización de fragancias, “el perfume forma parte del acervo cultural, de la personalidad. El olfato es el sentido que más memoria tiene”, sostiene.

El perfume, además, es psicología. Y territorio. Aquí van unos ejemplos. 

 

Los andaluces son alegres y tiernos, y apuestan por frutales a base de manzana o mandarina y por florales, sobre todo los que incorporan narciso y violeta,

 

Los murcianos destacan por su temperamento. Su combinación: lavanda y musgo con toques de bergamota y de cedro.

 

En el norte de España, arrasan los jugos invernales, intensos como sus habitantes, amaderados y especiados. El sándalo es muy cálido y triunfa en el País Vasco y en Navarra.

 

Son sólo tres ejemplos, pero el reportaje de El País hace un recorrido por cada una de las comunidades de la mano de los expertos en perfumería de Refan.

¿Quieres saber a qué huele tu comunidad autónoma?, ¿qué se lleva más allá donde vives? No dudes en preguntárnoslo o en pasarte por alguna de nuestras franquicias de perfumería de alta calidad. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839