Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Valladolid ya cuenta con una franquicia Refan.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Valladolid ya cuenta con una franquicia Refan

30 Junio 2014
Valladolid ya cuenta con una franquicia Refan

Refan, las franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética de alta calidad, ha abierto una nueva franquicia en Valladolid, en la calle Cervantes número 1. De esta forma, se confirma con una opción de alta rentabilidad para personas que desean autoemplearse en Castilla y León bajo el paraguas de una empresa con la solvencia y la trayectoria de Refan.

La franquiciada de Refan en Valladolid, Ana María Fernández, considera que Refan es una oportunidad de negocio muy interesante  por la buena imagen y la calidad de sus productos.  Además, en Valladolid todavía no había ninguna tienda Refan y Fernández considera que en cambio sí hay demanda de productos de perfumería y cosmética de calidad a precios asequibles. Entre todos los productos que a partir de ahora Ana Fernández venderá en su tienda, recomienda especialmente los perfumes, las cremas exfoliantes con azúcar y la esponja peeling 3 en 1 (esponja, jabón y peeling en un solo producto).

La tienda de Refan en la capital vallisoletana se suma a las otras tres que Refan tiene en la provincia, concretamente en Laguna de Duero y dos en Tordesillas. Además, Refan dispone también de tiendas en Zamora, Palencia y Segovia.

Refan es una franquicia rentable para los inversores debido a la baja inversión inicial que precisa (16.990 euros, lo que incluye mobiliario, montaje y stock de perfumería y cosmética), el elevado margen comercial que se queda el franquiciado, la altísima calidad de sus productos,  la variedad del catálogo de perfumería y cosmética y la sostenibilidad de su modelo económico, que funciona desde que en 1991 la empresa naciera en Bulgaria.

De la fábrica de Refan salen cada día productos de perfumería y cosmética que destacan por la su calidad y su variedad. Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. 

Todos estos productos de perfumería y cosmética se venden en las 200 franquicias que Refan tiene en España. Además,  los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos de más de 35 países de todo el mundo. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839