Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Una emprendedora inaugura su franquicia Equivalenza en Madrid como opción de autoempleo frente al paro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Una emprendedora inaugura su franquicia Equivalenza en Madrid como opción de autoempleo frente al paro

25 Abril 2011


Mª Luz Martínez, conquense de 29 años, sufrió las consecuencias de la actual crisis económica al perder su puesto de trabajo tras 8 años desempeñándolo. No siendo el paro una solución, Mª Luz decidió que la Una emprendedora inaugura su franquicia Equivalenza en Madrid como opción de autoempleo frente al paromejor opción para encontrar empleo era apostar por su propio negocio, y en ese sentido ha elegido a Refan, compañía única en el mercado de perfumería de marca blanca, para iniciar su camino en el mundo de los negocios como franquiciada de la enseña. Hace escasos días, esta emprendedora abrió las puertas de su tienda en Madrid, concretamente en el número 34 de la calle de Menorca, en pleno barrio de Retiro.

El nuevo establecimiento Refan se encuentra a escasos metros de sendas tiendas de cosméticos de dos cadenas muy conocidas, circunstancia que para la nueva franquiciada de la enseña no supone inconveniente alguno, “por un lado el mercado de las perfumerías está bastante saturado, pero aún con la crisis sigue tratándose de productos de consumo diario […] Frente a la tienda tradicional, Refan ofrece perfumes de marca blanca, algo que está a la orden del día, ya que los consumidores encuentran un producto de calidad pero mucho más barato, de hecho las primeras clientas que he tenido hicieron la prueba con los frascos más pequeños y ya han vuelto para llevarse los de mayor cantidad”.

Para Mª Luz Martínez, la elección de Refan supone muchas ventajas, en primer lugar porque “es una franquicia muy económica, que no cobra royalty, ni canon de entrada, sólo necesitas un local y ellos te proporcionan el producto, así que la inversión es mínima. Luego, al ser un sistema de franquicia, apuestas sobre seguro, ya que es un concepto de negocio probado, con un plan de explotación que deja claro cuales van a ser los márgenes y los gastos, y además al tratarse de una cadena consigues un precio mejor de los suministradores que si lo hicieras por tu cuenta, eso suponiendo que te llegaran a servir la cantidad que necesites”.

Y es que Refan ofrece un concepto de negocio único, que cuenta con más de 10 años de experiencia, y se basa en perfumes a granel de alta equivalencia con las grandes marcas. Esta compañía ofrece en cada una de sus tiendas 150 perfumes de marca blanca destinados a conseguir una triple fidelización de usuarios ya que aunque al principio es una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consigue que sea una venta de fidelización. Además, se puede encontrar también en las tiendas otros productos cosméticos, artículos para el baño y jabones naturales de boutique.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839