Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Refan se posiciona en Asia abriendo franquicia en Hong Kong.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Refan se posiciona en Asia abriendo franquicia en Hong Kong

21 Agosto 2014
Refan se posiciona en Asia abriendo franquicia en Hong Kong

La empresa de franquicias Refan, conocida por su modelo económico de alta rentabilidad y por la calidad de sus perfumes y sus productos de cosmética, acaba de abrir una franquicia en Hong Kong. Se trata de la primera inserción de la empresa de origen búlgaro en el emergente mercado de China, país para el que Refan tiene excelentes previsiones y donde espera posicionarse con éxito en los próximos meses.

Refan ha abierto también recientemente en la ciudad italiana de Nápoles, con lo que Refan ya cuenta con dos tiendas en Italia, y también acaba de inaugurar tiendas en Ruan y Bourges, Francia, donde ya hay nueve franquicias Refan. 

Con estas aperturas, Refan sigue consolidándose como una empresa de éxito internacional. No en vano, la prestigiosa revista Forbes concedió el año pasado a Refan el Premio Forbes al Mejor Modelo de Negocio Familiar.

Y es que Refan es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por ser la cadena del sector con la mayor variedad de productos sino también por el elevado margen comercial que se le otorga a la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado, lo que la sitúa como la mejor opción calidad-precio para el exigente mercado de hoy en día.

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 3.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. En España, Refan cuenta con 200 franquicias. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839