Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Refan impulsa la venta de cosmética en sus franquicias con la promoción de la serie Oliva.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Refan impulsa la venta de cosmética en sus franquicias con la promoción de la serie Oliva

17 Julio 2014
Refan impulsa la venta de cosmética en sus franquicias con la promoción de la serie Oliva

Evitan que el paso del tiempo se deje notar en las células de la piel y preservan su vitalidad. Ese es el efecto que las cremas de Oliva de Refan tienen en la piel. Y eso es lo que la empresa de franquicias de perfumería y cosmética Refan se ha propuesto para este verano: cuidar la piel de sus clientes, hacerla lucir en todo su esplendor.

Por eso, Refan acaba de lanzar una ambiciosa promoción con la que pretende ayudar a sus tiendas a vender más cosmética, dar a conocer los beneficios de los ingredientes naturales que la fábrica de Refan utiliza para sus productos de cosmética y fidelizar a los clientes de las tiendas Refan. Además, Refan considera que con esta promoción aumentará el tráfico de clientes en las tiendas Refan e incrementará el gasto medio de los clientes en las tiendas de sus franquiciados.

La promoción consiste en que por cada crema de día y cada crema de noche de la serie Oliva que los clientes compren en una tienda Refan estos reciban un frasco de perfume de 50 ml de la referencia que ellos elijan.

Las cremas de la serie Oliva son uno de los productos estrella de Refan. El extracto de hoja de olivo y el aceite de oliva son ricos en antioxidantes, evitan el envejecimiento de las células y preservan su vitalidad.

El colágeno, las vitaminas a y e y la provitamina b5 regeneran la piel, recuperando su elasticidad y suavizando las líneas de la cara.

Los filtros uv-a y uv-b protegen la piel de los efectos nocivos del sol y previenen su envejecimiento prematuro, por lo que las cremas de Oliva son también ideales para el verano.

 

La serie de Oliva, además de crema de día y crema de noche, consta también de crema de contorno de ojos, champú, gel de ducha, pastilla de jabón y spray capilar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839