Nueva noticia de la red de franquicias Refan España. Las franquicias Refan incorporan a Cristina Vives como directora de Marketing y Comunicación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Perfumes

Las franquicias Refan incorporan a Cristina Vives como directora de Marketing y Comunicación

17 Marzo 2014

Las franquicias Refan incorporan a Cristina Vives como directora de Marketing y ComunicaciónRefan, la empresa líder en fabricación de perfumería y cosmética de alta calidad a bajo coste, ha incorporado a su plantilla a Cristina Vives en calidad de directora de Marketing y Comunicación para España y Portugal.

Cristina Vives es postgraduada en Community Management y Social Media por la Universitat de Barcelona (IL3) y posee una dilatada experiencia de más de 10 años en el ámbito de la Comunicación. Ha trabajado como periodista en prensa escrita, ha sido directora de la edición para Castilla-La Mancha del diario internacional Metro y se ha dedicado en estos últimos años a la Comunicación Corporativa y al Marketing Online en varias startups y pymes de Barcelona.

Con esta incorporación, Refan pretende ayudar a sus franquiciados a comunicarse mejor con su público objetivo. Entre las funciones de la nueva directora de Marketing y Comunicación estará la planificación de estrategias y acciones para incrementar el grado de conocimiento de Refan entre los consumidores. Para ello, Refan intensificará su apuesta por el Marketing tanto offline como online y tanto a nivel nacional como local.

En la actualidad los productos de Refan se venden en más de 2.000 establecimientos en más de 35 países de todo el mundo. La compañía de origen búlgaro cerró 2013 con más de 200 establecimientos en la Península, un 150% más que el año anterior. Refan es una empresa familiar nacida en Bulgaria en 1991 que se ha convertido, gracias a su experiencia de más de 20 años, en líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería a granel. Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Refan

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alanda BeautyAmbiseintCienFragancias
Divain ParfumsEquivalenzaEssens
Fragances & ColorsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesMcPerfume
Oh! B&S ParfumsPerfumHadaPerfumisssimo
Rosmartin GroupSon Tus AromasThe Body Shop
Tisery
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839